Así es la casa que se compró Sylvester Stallone tras malvender su mansión de Beverly Hills

Sylvester Stallone está estrenando mansión en Hidden Hills tras vender su antiguo y lujoso hogar casi a mitad de precio

El actor neoyorquino Sylvester Stallone, de 75 años, está de estreno, al darse a conocer que compró una hermosa casa en Hidden Hills, en California.

La adquisición de su nueva propiedad se produce días después de que concretara la venta de su antigua mansión de Beverly Hills, por la que pretendía recibir $110 millones de dólares, pero tuvo que conformarse con solo $58 millones.

De acuerdo a diversos medios de comunicación, el protagonista de ‘Rocky’ desembolsó, el pasado 23 de febrero, un total de $18,150,000 de dólares por su nueva morada.

Sus jardines estilo inglés y la piscina son grandes protagonistas del exterior de la vivienda (The Grosby Group)
Sus jardines estilo inglés y la piscina son grandes protagonistas del exterior de la vivienda (The Grosby Group)

Su nuevo hogar goza, según lo plasmado en su ficha técnica, con cuatro recámaras, con 6.5 baños y con una extensión de 10,460 pies cuadrados.

La vivienda, que fue construida en 2015 y está distribuida a lo largo de dos pisos, es completada por vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de televisión, por sala de billar, por biblioteca, por bar, por cava de vinos, por sala de degustación, por estudio, por gimnasio, por garaje para cuatro vehículos, por cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

La propiedad goza de habitaciones muy amplias (The Grosby Group)
La propiedad goza de habitaciones muy amplias (The Grosby Group)

La cocina, que es abierta y muy amplia, está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

La recámara principal, donde seguramente dormirán los Stallone, cuenta con el espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. Es completada por un balcón, por un amplio vestidor, así como por un baño con dos tocadores, con wc, con walk-in shower y con bañera.

Así es la recámara en la que dormirán los Stallone cuando estén en el estado de California (The Grosby Group)
Así es la recámara en la que dormirán los Stallone cuando estén en el estado de California (The Grosby Group)

Al exterior, en su lote de 2.6 acres, cuenta con terraza, con extensos jardines estilo inglés, con piscina con su respectiva zona de spa, con jacuzzi, con casa de piscina, con casa de huéspedes, con granero, con pista de caballos, con invernadero, con huerto, con más de 100 árboles frutales, con estanque koi, entre otras amenidades.

Además de llamar la atención por sus habitaciones y por sus amenidades, la mansión también lo hace por su fuerte dispositivo de seguridad y su privacidad.

Antes de pasar a manos del actor de ‘Rambo’, la residencia perteneció a la australiana Margie Keyes, quien, con la ayuda del reconocido diseñador Martin Lawrence Bullard, le dio el toque que hoy presume.

Para ver más imágenes de la nueva inversión de Jennifer y de Sylvester Stallone, de clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce la hermosa casa japonesa donde Ludwika Paleta durmió sin tener que salir de México

Así es Diamante K, el supuesto hotel que Roberto Palazuelos le robó al papá de Frida Sofía

Así es La Casa de los Abuelos, el hermoso rancho del exfutbolista Jorge Campos en Guerrero

Así es por dentro la casa texana que vende el beisbolista boricua Carlos Correa

En esta nota

casas de famosos Hidden Hills Sylvester Stallone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain