A Sylvester Stallone le fallaron las cuentas, al vender casi a mitad de precio su mansión

Tras un año de incertidumbre, Sylvester Stallone finalmente vendió su mansión de Beverly Park, aunque lo hizo a un precio muy por debajo del pensado

Sylvester Stallone ya tiene $58 millones de dólares más en su billetera.
Sylvester Stallone ya tiene $58 millones de dólares más en su billetera.
Foto: Leon Bennett/Getty Images / Grosby Group

El actor neoyorquino Sylvester Stallone, de 75 años, concretó el jueves la venta de su imponente mansión de Beverly Park, por la que pretendía recibir $110 millones de dólares, pero nada le salió como había pensado y tuvo que conformarse con solo $58 millones de dólares.

La oficialización de la venta se produce casi dos meses después de que te diéramos a conocer que el protagonista de ‘Rocky’ había llegado a un acuerdo con los nuevos propietarios.

De acuerdo a Mansion Global, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la identidad de los nuevos dueños es desconocida, aunque en su momento se llegó a decir que había sido comprada por la cantante Adele.

“Mansion Global no pudo confirmar al comprador, quien se hizo con un trato innegable en la extensión de 3.5 acres, pero informes anteriores señalaron a la súper estrella británica Adele como la nueva residente de la casa”, informó el citado medio.

La propiedad, construida en 1994, perteneció a Sylvester Stallone y a su esposa, Jennifer Flavin, por más de 24 años. En aquel entonces pagaron $23.5 millones de dólares por ella.

La mansión, que es de estilo Mediterráneo, cuenta con una extensión de 21,000 pies cuadrados, con ocho recámaras y con 12 baños.

Al igual goza de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de family room con pantalla de cine, de bar, de biblioteca, de oficina, entre otras habitaciones.

La cocina está equipada con una alacena que combina distintos tonos de grises, con electrodomésticos de alta gama y con un par de islas. La primera de las islas puede ser utilizada para preparar los alimentos y como desayunador, mientras que la segunda funge solo como desayunador.

Al exterior, en su lote de 3.65 acres, cuenta con extensas áreas verdes, con terrazas, con piscina al aire libre con su respectiva zona de spa, con estatuas, con casa de huéspedes de dos pisos y con una amplia ala de servicios.

Para ver más imágenes de la casa, da clic aquí.

Esta no es la primera propiedad que Stallone malvende en los últimos años, pues en junio del 2020 le pasó lo mismo con su hogar en La Quinta. Lo compró, en 2010, por $4.5 millones de dólares y terminó vendiéndolo por $3,150,000 de dólares.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión que Mónica Naranjo puso a la venta a tres años de su doloroso divorcio

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., presume su belleza en la Mansión Versace

Conoce por dentro la millonaria mansión de Sebastián Rulli en ‘Los Ricos También Lloran’

Video: Así luce por dentro la controversial mansión de Mohamed Hadid que está siendo demolida