Conoce por dentro la millonaria mansión de Sebastián Rulli en ‘Los Ricos También Lloran’

La impresionante mansión de los 'Salvatierra' en 'Los Ricos También Lloran' abrió finalmente sus puertas, con lo que pudimos notar que cuenta con grandes lujos

Sebastián Rulli

Sebastián Rulli disfruta los lujos de su mansión en 'Los Ricos También Lloran'  Crédito: Los Ricos También Lloran/Instagram | Mezcalent

La telenovela mexicana ‘Los Ricos También Lloran’ marcó una época a finales de la década de los 70, al contar entre su elenco con celebridades de la talla de Verónica Castro y del fallecido Rogelio Guerra.

Fue tal el éxito que tuvo la trama, que TelevisaUnivision decidió repetir la fórmula y hacer un remake protagonizado por Claudia Martín y por Sebastián Rulli.

La nueva versión, que narra la historia de amor de ‘Mariana Villarreal’ y de ‘Luis Alberto Salvatierra’, se desarrolla en una impresionante mansión que cuenta con todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar.

Por medio de un video, publicado en las redes sociales del proyecto, ‘Matilde’, personaje interpretado por Paola Toyos, mostró algunos de los lugares más íntimos de la espectacular residencia.

“En esta casa es importantísima la puntualidad y el orden”, es el mensaje con el que ‘Matilde’ recibió a los fans de la trama antes de dejarlos pasar a conocer las entrañas del hogar de los Salvatierra.

La vivienda, por lo que pudimos notar, cuenta con recibidor, con cocina, con comedor, con sala, con despacho, entre otras habitaciones.

Mientras mostraba la propiedad, ‘Matilde’ compartió detalles de la personalidad de cada uno de sus habitantes, así como del gusto que tenían por ciertos tipos de café y otras bebidas.

Además de llamar la atención por sus interiores, la casa también lo hace por sus espectaculares exteriores, sus fuentes y sus jardines, los cuales nos remontan a algún palacio europeo.

‘Los Ricos También Lloran’ ya se estrenó este lunes en México, mientras que en unos meses más lo hará en Estados Unidos.

Sigue leyendo:

Video: Así luce por dentro la controversial mansión de Mohamed Hadid que está siendo demolida

Alec Baldwin se refugia en sencilla casa rústica tras trágico accidente que le cambió la vida

Conoce por dentro ‘Jumanji’, considerada como la mansión más cara de Orlando

Revelan que polémica mansión hawaiana de los Obama está en su última etapa de construcción

En esta nota

casas de famosos Claudia Martín Los Ricos También Lloran Sebastian Rulli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain