Video: Así luce por dentro la controversial mansión de Mohamed Hadid que está siendo demolida

La megamansión de Bel Air que perteneció al magnate Mohamed Hadid está siendo reducida a los escombros por violar la ley y por causar molestia en sus vecinos

Mohamed Hadid

Mohamed Hadid es famoso por la construcción de grandes proyectos arquitectónicos. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

El youtuber Scott Edward compartió, por medio de su canal de videos, diversos detalles interiores y exteriores de la imponente mansión de Mohamed Hadid en Bel Air, la cual está siendo demolida por incumplir las normas de construcción y por representar un peligro para sus vecinos.

En su material, con duración de casi 37 minutos, el influencer se hizo acompañar de Nasim Karawia, un empleado de Sahara Construction, la empresa que adquirió la polémica propiedad de 40,000 pies cuadrados con el único propósito de reducirla a los escombros.

El inmueble, conocido como Bel Air Strada Vecchia, contaría con todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar, tal y como lo explicó Nasim en el tour que dio por varias de sus habitaciones.

En el tercer piso se tenía pensado que estuvieran todas las recámaras, mientras que en la primera planta el vestíbulo, la cocina, el comedor, la oficina, las áreas comunes, y un baño de visitas.

La planta baja estaba proyectada para albergar el garaje, la sala de cine, el bar, lacava de vinos, el baño turco, entre otras habitaciones, mientras que en los exteriores habría terraza, piscina con su respectiva área de spa y extensas áreas verdes.

La casa estaba dotada de paredes de cristal, por lo que el papá de Bella y Gigi Hadid gozaría de envidiables vistas del océano, de los cañones y del distrito financiero, comercial y residencial de Century City.

Hasta el momento se desconoce qué pasará con el impresionante lote una vez que la casa sea demolida, pero Nasim adelantó que el nuevo proyecto cumplirá con todas las normas de construcción, por lo que confía en que no tendrán problemas con las autoridades, ni con los vecinos.

“Es como un tipo de relación que tú creas cuando haces negocios con alguien. Si tú eres maleducado desde el inicio, eso es lo que vas a recibir de regreso, pero si eres amable y trabajas con las personas, entonces los dos llegan a un acuerdo de lo que quieren hacer y no debería de haber problemas”, contó Nasim.

Aunque el proyecto no alcanzó a ser terminado y ya varios elementos fueron desmontados, el mármol es uno de los materiales que predominan en varias de las habitaciones, como es el caso del bar, cuya barra giratoria está forrada de ese cotoso material.

La casa deberá ser demolida en un lapso máximo de 60 días, al ser ese el plazo que el juez le dio a Sahara Construction para llevar a cabo sus labores.

“Creo que podremos terminar en ese tiempo. Esperamos que para finales de esta semana terminemos de quitar el último piso y las vigas principales de acero que soportan toda la estructura”, detalló Nasim en una entrevista que tuvo hace unos días con Daily Mail.

La mansión, que estaba llamada a ser una de de las más espectaculares de la zona, está siendo desmantelada por no cumplir con las normativas de construcción y por representar un peligro para la comunidad.

La casa originalmente sería de 15,000 pies cuadrados, pero Mohamed decidió incrementar su tamaño sin contar con la aprobación de las autoridades.

Su actuar causó la molestia de sus vecinos, quienes argumentaron que su edificación representaba un riesgo para sus casas, por lo que se ordenó su demolición.

Con el fin de ganar tiempo y para evitar seguir gastando su fortuna en un proyecto que no iba a ningún lado, el magnate se declaró, el 3 de noviembre de 2020, en quiebra ante la Suprema Corte de California.

Argumentó que no contaba con la solvencia económica suficiente para llevar a cabo la demolición de su mega proyecto, por lo que se optó por ponerla en subasta, siendo hasta 12 horas antes de que terminara el plazo estipulado que pudo llegar a un acuerdo con Sahara Construction y el resto ya es historia.

Sigue leyendo:

Alec Baldwin se refugia en sencilla casa rústica tras trágico accidente que le cambió la vida

Conoce por dentro ‘Jumanji’, considerada como la mansión más cara de Orlando

Así es la mansión de Beverly Hills que Calvin Harris vende en $25 millones de dólares

Revelan que polémica mansión hawaiana de los Obama está en su última etapa de construcción

En esta nota

Bel Air casas de famosos Mohamed Hadid

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain