Así es la mansión de Beverly Hills que Calvin Harris vende en $25 millones de dólares

Calvin Harris, el ex de Eiza González, está buscando nuevos dueños para su mansión de Beverly Hills, la cual cuenta con grandes lujos y amenidades

El intérprete escocés Calvin Harris, de 38 años y quien es considerado como uno de los mejores DJs del mundo, está en búsqueda de nuevo propietario para la enorme mansión que posee en el área de Beverly Hills, en California.

El también productor está pidiendo $25 millones de dólares por su hogar, una cifra infinitamente superior a la que él pagó en el 2014, pero todo se debe a la millonaria inversión que hizo para su ampliación y remodelación.

El inmueble actual, tal y como lo pudimos apreciar en la ficha técnica, cuenta con un total de cinco estructuras, distribuidas en: casa principal, casa de huéspedes con estudio de grabación, oficina de seguridad, gimnasio y garaje para cinco vehículos con sala de cine incluida.

La casa es completada por 10 recámaras, 12 baños, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, bar, cava de vinos, sala de piano, cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta, muy amplia y se conecta con varias habitaciones. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con dos enormes islas que pueden ser utilizadas para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

La recámara principal cuenta con el espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar, así como con unas vistas espectaculares de las montañas que rodean la residencia.

El dormitorio es completado por una chimenea, por un vestidor y por un baño completo.

Desde el dormitorio se tienen una muy linda vista de los alrededores (The Grosby Group)
Desde el dormitorio se tienen una muy linda vista de los alrededores (The Grosby Group)

Al exterior, en su lote de 2.69 acres, la impresionante mansión cuenta con área de terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con casa de piscina, con área de barbacoa, con cancha deportiva, con hoguera, con huerto, con domo solar, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes del hogar que vende el ex de Eiza González, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Revelan que polémica mansión hawaiana de los Obama está en su última etapa de construcción

Tras deshacerse de la mansión de Jenni Rivera, Nick Lachey le vende casa a Naomi Osaka

Conoce por dentro la casa que el periodista León Krauze vende en Santa Mónica, California

Así es la prisión a la que fue trasladada Emma Coronel, la esposa de ‘El Chapo’ Guzmán

En esta nota

Beverly Hills Calvin Harris casas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain