Revelan que polémica mansión hawaiana de los Obama está en su última etapa de construcción

La controversial casa de retiro de los Obama, en la comunidad de Waimanalo, ya está a nada de ser terminada, por lo que será de cuestión de tiempo para que los veamos gozando sus dos piscinas

Revelan que polémica mansión hawaiana de los Obama está en su última etapa de construcción

La mansión hawaiana de Barack y Michelle Obama está a anda de ser terminada.  Crédito: Streeter Lecka | Getty Images

La pareja conformada por Barack y Michelle Obama ha dado mucho de qué hablar en días recientes tras darse a conocer que están construyendo una hermosa mansión en la isla de Hawai, la cual ya está a nada de ser terminada.

De acuerdo al portal TMZ, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el inmueble ya se encuentra en su última fase de construcción, por lo que será cuestión de semanas para que podamos ver a los Obama disfrutando su casa de retiro.

“Los equipos ya están arreglando el paisaje de la propiedad, lo que generalmente ocurre al final de la construcción, por lo que parece que estarán listos para el verano”, publicó el citado portal.

La residencia, que se sitúa en la comunidad de Waimanalo y está siendo erigida en un lote de tres acres, cuenta con un total de tres estructuras, de las cuales una sería utilizada por el Servicio Secreto.

Aunque hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre los interiores del inmueble, las imágenes más recientes muestran que la expareja presidencial y sus dos hijas gozarán de un total de dos piscinas.

Pese a que todo es felicidad en los papás de Malia y Sasha Obama, los ambientalistas no están nada contentos con la construcción del dique que rodea la lujosa propiedad, pues consideran que ese tipo de estructuras contribuyen a la erosión de la costa.

La casa de retiro de los Obama está siendo construida en un lote que compraron, en 2015, tras abrir la billetera y desembolsar $8.7 millones de dólares.

Originalmente en el lugar estaba la casa que aparece en la serie ochentena ‘Magnum P.I’, pero los Obama arrasaron con ella y construyeron en su lugar una más moderna que se adecuara a sus necesidades.

Sigue leyendo:

Tras deshacerse de la mansión de Jenni Rivera, Nick Lachey le vende casa a Naomi Osaka

Conoce por dentro la casa que el periodista León Krauze vende en Santa Mónica, California

Así es la prisión a la que fue trasladada Emma Coronel, la esposa de ‘El Chapo’ Guzmán

Conoce por dentro la mansión de Beverly Hills donde Ricky Martin y Jwan Yosef derraman miel

En esta nota

Barack Obama Hawaii Michelle Obama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain