Conoce la mansión que Mónica Naranjo puso a la venta a tres años de su doloroso divorcio

Mónica Naranjo decidió deshacerse de 'Villa Naranjo', la mansión en la que vivió los mejores momentos junto a Óscar Tarruella, pero también los peores

Mónica Naranjo

La cantante española Mónica Naranjo está buscando nuevo dueño para su mansión de casada.  Crédito: Mezcalent

La cantante española Mónica Naranjo, de 47 años y quien hace casi cuatro se separó de Óscar Tarruella, decidió cerrar un ciclo en su vida y poner a la venta ‘Villa Naranjo’, la espectacular mansión que posee en su país natal donde vivió los mejores momentos de su vida, pero también los peores.

“Me acabo de separar. Le puede pasar a cualquiera y es una putada. Tengo 44 años y aquí estoy. Sola en una casa inmensa. ¿Cómo se queda una persona después de una separación? Pues hecha mierda. Triste, vacía y sin libido”, confesó la artista en su momento.

La vivienda, que ella misma nos ha presumido por medio de diversos videos y a través de su documental ‘Mónica y el Sexo’, se localiza en la comarca de Maresme, un enclave privilegiado entre la Cordillera Litoral y el Mediterráneo, a muy pocas millas de la ciudad de Barcelona.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la morada de ‘La Pantera de Figueras’ cuenta con una extensión de 9,687 pies cuadrados, con siete recámaras y con ocho baños.

La vivienda es completada por un vestíbulo, una cocina, un comedor, una sala de estar, una sala principal, un gimnasio, una zona de spa con sala de masajes, una bodega de piedra natural, terrazas, entre otras habitaciones.

En el exterior, en su lote de casi 33,000 pies cuadrados de extensión, goza de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva zona de spa, de pozo, de zona de ‘chill out’ con unas muy lindas vistas a la costa de Meresme, entre otras amenidades.

La casa, que está distribuida a lo largo de tres pisos, fue lanzada al mercado por €2.85 millones de euros, algo así como $3.21 millones de dólares.

Para ver más imágenes del hogar de la intérprete de ‘Solo Se Vive Una Vez’, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., presume su belleza en la Mansión Versace

Conoce por dentro la millonaria mansión de Sebastián Rulli en ‘Los Ricos También Lloran’

Video: Así luce por dentro la controversial mansión de Mohamed Hadid que está siendo demolida

Revelan que polémica mansión hawaiana de los Obama está en su última etapa de construcción

En esta nota

casas de famosos mónica naranjo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain