Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., presume su belleza en la Mansión Versace

Mariana González y Vicente Fernández Jr. presumieron su amor frente a la piscina del millón de azulejos, ubicada al interior de la imponente Mansión Versace

Mariana González Versace

Mariana González conquistó la Mansión Versace con su belleza. Crédito: Google Maps | Agencia Reforma

La Mansión Versace, ubicada en Miami Beach, Florida, es un sitio que a lo largo de sus 92 años de historia ha visto pasar por sus pasillos y por sus habitaciones a cualquier cantidad de personalidades, tal y como sucedió recientemente con Mariana González, la novia de Vicente Fernández Jr.

Por medio de una fotografía, publicada en su cuenta de Instagram, la nacida en el estado de Jalisco nos permitió contemplar su belleza en un sexy vestido rojo, mientras posaba para la lente frente a la piscina del millón de azulejos, uno de los lugares más retratados de este emblemático inmueble.

“No dejes que la moda te domine, tú decides quién eres y qué quieres expresar”, fue la frase de Gianni Versace con la que Mariana acompañó su postal.

Así como ella, Vicente Fernández Jr. también compartió un par de instantáneas de su acogedora estancia en el lugar, donde celebraron el Día de San Valentín.

“No solo el Día del Amor es importante, si tomas en cuenta que sea uno y cada uno de los días de vida. Mariana, gracias por ser la gran mujer que eres y que sepas que es un orgullo y un honor estar a tu lado”, escribió el hijo de Vicente Fernández y de Doña Cuquita.

¿Cómo le hicieron Mariana González y Vicente Fernández Jr. para entrar a la Mansión Versace?

La Mansión Versace fue construida en 1930 por del arquitecto Alden Freeman, pero de 1992 a 1997 fue habitada por el diseñador de moda italiano Gianni Versace.

En el año 2000 pasó a manos de Peter Loftin, quien la compró, por $19 millones de dólares, para transformarla en un hotel boutique.

Trece años después fue vendida, por $41.5 millones de dólares, a VM South Beach LLC, mientras que desde el 2015 alberga The Villa Casa Casuarina, un hotel de lujo con 10 suites.

Además de por sus habitaciones y por su piscina bañada en oro de 24 quilates, el alojamiento también llama la atención por su bar, su restaurante y su salón en la zona de roof garden.

El costo de hospedaje por noche va de los $974 a los $2,085 dólares.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro la millonaria mansión de Sebastián Rulli en ‘Los Ricos También Lloran’

Video: Así luce por dentro la controversial mansión de Mohamed Hadid que está siendo demolida

Alec Baldwin se refugia en sencilla casa rústica tras trágico accidente que le cambió la vida

Revelan que polémica mansión hawaiana de los Obama está en su última etapa de construcción

En esta nota

casas de famosos Gianni Versace Mariana González Vicente Fernandez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain