Sherlyn se muda a Londres con su hijo André y presume orgullosa su nueva casa

Sherlyn mostró en un house tour su nuevo y lindo hogar en Europa, donde vivirá en compañía de su inseparable hijo y de su mamá

Sherlyn | Mezcalent.

Sherlyn. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Sherlyn, de 36 años, presumió orgullosa su apartamento en la ciudad de Londres, Inglaterra, donde vivirá por los próximos dos meses, en compañía de André, su pequeño hijo, y de Lorena Díaz, su mamá.

La también cantante compartió su felicidad por medio de diversos videos publicados a través de Instagram Stories, con lo que nos permitió conocer a detalle su hogar temporal.

“Llegando a la que será nuestra casa por los siguientes meses. Qué emoción y, lo más lindo de todo, es que tenemos una terraza hermosa. Nueva casa, mi amor”, dijo la actriz de ‘Amores Verdaderos’ y de ‘Antes Muerta que Lichita’

El house tour por su hogar europeo comenzó por el área de cocina, posteriormente siguió el comedor, la sala y las dos recámaras.

Cocina

La cocina, la cual es semiabierta y no tan amplia, está equipada con una alacena de tono marrón, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una barra que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

Comedor

Su comedor, ubicado entre la cocina y la sala, está conformado por una mesa circular con espacio para cuatro sillas de tono gris y una hermosa lámpara colgante.

Sala

Su sala está compuesta por un sofá de tono gris, por una mesa de centro, por una mesa lateral, por un cuadro muy original, por una televisión empotrada a la pared, así como por un mueble para sus artículos decorativos o para sus aparatos electrónicos.

Recámara secundaria

La recámara secundaria, donde seguramente ya está durmiendo su mamá, cuenta con una cama grande con cabecera gris y marco chocolate, con dos mesas laterales, con un par de cuadros, con una cómoda y con una televisión empotrada a la pared.

Es completada por un muy amplio vestidor y por un baño con tocador, con wc y con walk-in shower.

Recámara principal

La recámara principal, goza de una cama grande con cabecera gris y marco chocolate, con una pequeña sala de estar, con dos mesas laterales, con un cuadro, con una cómoda, con una televisión empotrada a la pared, con salida a la terraza, en donde ya tiene algunos muebles de exterior.

También cuenta con un espacioso vestidor y con un baño con tocador, con wc y con walk-in shower.

Hasta el momento Sherlyn no ha brindado mayores detalles del proyecto en el que participará durante este tiempo y que la llevó a mudarse a Europa.

Sigue leyendo:

Así es la casa de Patricia Janiot, la periodista colombiana que dijo adiós a Univision
Conoce la mansión selvática que Cara Delevingne vendió en medio de sus problemas de salud
Así es la casa de Alejandro Chabán, el responsable de la delgadez de Francisca Lachapel
Por la falta de dinero, Talina Fernández tendrá que deshacerse de dos lujosas mansiones

En esta nota

casas de famosos Londres Sherlyn

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain