Conoce la mansión selvática que Cara Delevingne vendió en medio de sus problemas de salud

Las hermanas Cara y Poppy Delevingne le acaban de vender al cantante Usher su casa-jungla de Hollywood Hills, la cual es simplemente una locura

Cara Delevingne

Cara Delevingne dice estar disfrutando de esta nueva etapa en su vida. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La modelo inglesa Cara Delevingne, de 24 años y quien en los últimos días ha causado gran preocupación por su estado de salud, decidió desprenderse en días recientes de la mansión que compró, junto a su hermana Poppy, en el área de Hollywood Hills, en California.

La propiedad, por la que las hermanas le pagaron, en 2017, $2 millones de dólares a Jared Leto, fue vendida, el pasado 5 de septiembre, en $3.4 millones de dólares. El nuevo dueño es el cantante Usher.

El incremento considerable en su precio no solo se debió a la inflación natural, sino que también a las renovaciones que le hicieron las hermanas Delevingne durante su estancia de cinco años.

La casa, que fue construida en 1955 y está distribuida a lo largo de dos pisos, fue redecorada en su interior por el arquitecto Nicolò Bini al gusto de las entonces propietarias, quienes presumieron el resultado final a la revista especializada Architectural Digest. Parecía una auténtica jungla.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la casa cuenta con una extensión de 4,021 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con cuatro baños.Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de bar, de sala de juegos, de sala de televisión, de estudio de grabación, de balcones, de cuarto de lavado, de garaje para un vehículo, entre otras habitaciones.

La cocina es semiabierta y bastante amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador para tres personas.

La recámara principal, que llama la atención por su pared pintada con palmeras y tucanes, cuenta con espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. Al igual goza de un balcón, de un amplio vestidor y de un baño con tocador doble, con wc, con walk-in shower y con una bañera.

Al exterior, en su lote de 0.29 acres, la residencia cuenta con área de terraza, con piscina con su respectiva zona de spa, con jacuzzi, con área de barbacoa, con hoguera, con fuentes, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes del nuevo hogar de Usher, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la casa de Alejandro Chabán, el responsable de la delgadez de Francisca Lachapel
Venden en $70 millones mansión de Hollywood Hills que fue construida por Ronald Reagan
Por la falta de dinero, Talina Fernández tendrá que deshacerse de dos lujosas mansiones
Demolerán mansión de Derek Jeter que fue habitada por un tiempo por Tom Brady

En esta nota

cara delevingne casas de famosos Hollywood Hills usher
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain