Demolerán mansión de Derek Jeter que fue habitada por un tiempo por Tom Brady

La famosa casa que Derek Jeter le alquiló a Tom Brady y a Gisele Bündchen y que es considerada como la más cara de Tampa, será reducida a los escombros muy pronto

Derek Jeter

Derek Jeter vendió la mansión que por un tiempo le alquiló a Tom Brady. Crédito: Getty Images | Google Maps

El exbeisbolista Derek Jeter, de 48 años, vendió en 2021, por $22.5 millones de dólares, la mansión de Dave Islands, en Tampa, que fue le alquiló durante unos meses por Tom Brady y su pareja, la modelo Gisele Bündchen, en lo que ellos encontraban su hogar definitivo en la ciudad, aunque los acabó ‘echando’ antes de tiempo.

El inmueble, que habría sido adquirido por un abogado local y fue construido en el 2011, podría ser reducido a los escombros muy pronto, al darse a conocer que el nuevo propietario ya ingresó una solicitud para que le autoricen su demolición.

En un inicio, el exjugador de los Yankees de Nueva York pretendió venderla por $29 millones de dólares, pero tuvo que conformarse con los $22.5 millones de dólares que finalmente pagaron.

La casa actual, cuya operación fue considerada como la más costosa de la Bahía de Tampa, cuenta con una extensión de 21,796 pies cuadrados, desconociéndose, hasta el momento, en qué se convertirá una vez que concluyan los trabajos de demolición.

Al interior goza de siete recámaras, de ocho baños completos, de ocho medios baños, de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión y de sala de cine.

También tiene salón para eventos sociales con bar, cava, gimnasio, billar, garaje para seis vehículos, cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 1.25 acres, cuenta con terraza, con una piscina de agua salada de 80 pies de largo con su respectiva área de spa, con diversos muebles de jardín, con extensas áreas verdes, con un muelle y con salida al océano.

Sigue leyendo:

Así es Palacio Nacional, el histórico lugar donde AMLO dio el Grito de Independencia
Natalia Alcocer denuncia que ella y sus hijas se quedaron sin casa tras ser echadas por su ex
Así es la mansión que Ashley Tisdale, actriz de ‘High School Musical’, vendió en Hollywood Hills
Conoce la casa de playa que Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger alquilan por $70,000 dólares

En esta nota

casas de famosos Derek Jeter Gisele Bündchen Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain