Venden en $70 millones mansión de Hollywood Hills que fue construida por Ronald Reagan

Una antigua mansión que perteneció al expresidente Ronald Reagan se convirtió en una de las más costosas de California en lo que van del año

Hombre que intentó matar a Reagan quedará totalmente libre el 15 de junio

El expresidente de EE.UU., Ronald Reagan. (centro). Crédito: DIETER KLAR/DPA/PICTURE ALLIANCE | Deutsche Welle

Una mansión, que en el pasado perteneció al expresidente Ronald Reagan, fue vendida en días recientes a Michael Rubin, quien es copropietario de los 76ers de la NBA, por $70 millones de dólares. La venta se concretó el pasado 12 de septiembre.

La residencia, ubicada en la zona de Hollywood Hills y que hasta hace unos días perteneció a Francesco Aquilini, fue lanzada a la venta al mercado por $80 millones de dólares, por lo que Michael obtuvo un auténtico descuento.

De acuerdo al portal TMZ Sports, que fue el medio que dio a conocer la noticia de la venta, la propiedad está distribuida a lo largo de tres pisos y cuenta con siete recámaras y con 12 baños.

Mayores detalles interiores son desconocidos, ya que no se dieron a conocer fotos, más que una de la fachada exterior. Lo que sí se sabe que está situada en un lote de 3/4 de acre.

Lo que también se sabe es que la residencia fue mandada a construir, en 1941, por Ronald Reagan, quien la habitó desde ese año hasta el verano de 1948.

La casa fue vendida por Reagan tras su separación de Jame Wyman, con quien estuvo casado de 1940 a 1949, aunque desde 1948 iniciaron los trámites de divorcio.

Desde entonces ha sufrido varias modificaciones, ampliaciones y remodelaciones, tal y como la que le hizo Francesco Aquilini, en 2017, por lo que luce como nueva.

Aquilini la compró, en 2012, por $8.5 millones de dólares, siendo increíble que en tan solo 10 años haya pasado de esa cifra a ser considerada como una de las más costosas de Hollywood Hills en lo que va de todo el 2022.

Sigue leyendo:

Por la falta de dinero, Talina Fernández tendrá que deshacerse de dos lujosas mansiones
Demolerán mansión de Derek Jeter que fue habitada por un tiempo por Tom Brady
Así es Palacio Nacional, el histórico lugar donde AMLO dio el Grito de Independencia
Natalia Alcocer denuncia que ella y sus hijas se quedaron sin casa tras ser echadas por su ex

En esta nota

casas de famosos Hollywood Hills Ronald Reagan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain