Cara Delevingne es captada comportándose extrañamente; su hermana acude a visitarla en Los Ángeles

Luego de que surgieran unos videos que mostraran a Cara Delevingne paseando de un lado a otro y actuando con nerviosismo, su familia ha mostrado preocupación; se espera que la modelo vaya a un desfile de la firma Puma, pero no ha confirmado su asistencia.

Cara Delevingne

Cara Delevingne. Crédito: Jon Kopaloff/Getty Images

Después de que hace unos días Cara Delevingne fuera vista en el aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, California en un estado de confusión y notablemente desmejorada, su familia, especialmente su hermana Poppy, ha corrido para estar a su lado en medio de la creciente preocupación por su comportamiento errático.

Poppy, que vive en Londres, fue vista saliendo de la mansión de Cara en Los Ángeles el viernes por la noche, después de que surgieran imágenes preocupantes de la modelo comportándose de forma errática.

Cara dejó los pies colgando de la ventanilla de un Chevy Suburban mientras un conductor la llevaba al aeropuerto para abordar un jet privado de Jay-Z. Luciendo una camiseta con una foto de Britney Spears, se dirigió al avión, pero desembarcó 45 minutos más tarde y fue vista paseando de un lado a otro, agachándose y “actuando con nerviosismo”, según los testigos.

“Fumaba demasiado y hablaba acaloradamente por su teléfono celular, que se le cayó en la calle en un momento dado”, dijo un espectador a The Mail on Sunday. A principios de este mes la actriz también fue vista fuera de una sex shop de Los Ángeles fumando una sustancia desconocida de una pipa y dejando caer líquido de una botella en su boca.

Un amigo de la familia dijo: “Todo es muy preocupante. Cara ha hablado abiertamente de sus problemas de salud mental en el pasado. Viene de una familia muy buena y cercana y, por supuesto, se unirán y harán lo que sea necesario para ayudarla. La familia está claramente preocupada por ella, y por eso Poppy fue inmediatamente a estar con ella. Todos están preocupados por el comportamiento de Cara”.

Se esperaba que la modelo asistiera a un desfile de Puma en Nueva York el martes, pero las fuentes aseguran ahora que es “poco probable” que vaya. En el pasado mes de abril el banco HSBC registró un cargo contra su empresa Cara Co, a pesar de que tiene activos con un valor de 41.4 millones de libras. Se ha especulado con que la medida se tomó para proteger los intereses de sus banqueros en caso de que su empresa sufriera un repentino cambio.

También te puede interesar:

-Cara Delevingne estaba cansada de sentirse “avergonzada” por su sexualidad: “En realidad nunca salí del clóset”

-El supuesto trío sexual de Amber Heard, Elon Musk y Cara Delevinge sale a relucir en juicio

En esta nota

cara delevingne
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain