Conoce la mansión que Alec Baldwin y su familia planean vender por $29 millones

Alec Balwin está en búsqueda de nuevos dueños para una de sus casas, la cual tiene más de 300 años de historia

Alec Baldwin | Getty Images

Alec Baldwin. Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

El actor neoyorquino Alec Baldwin, de 64 años y quien está inmerso en la polémica por la muerte de una compañera de trabajo durante las filmaciones de la película ‘Rust’, decidió poner a la venta su mansión en Amangasett, Nueva York.

La propiedad, que data del año 1700, fue lanzada al mercado por $29 millones de dólares, por lo que muy pocos se podrán dar el lujo de adquirirla.

El inmueble fue comprado por Alec Baldwin, en 1996, cuando aún estaba casado con Kim Basinger, de quien se separó en el 2002.

De acuerdo a lo dado conocer en la ficha técnica, la residencia luce como en sus mejores tiempos, al haber sido sometida a remodelaciones y ampliaciones considerables con el pasar de los años.

Hasta el momento se desconoce cómo luce en su interior, pues no se han dado a conocer imágenes actualizadas de sus habitaciones, por lo que habrá que estar atentos cuando esas instatáneas salgan a la luz.

A pesar de ello se sabe que la casa actual goza de una extensión de alrededor de 10,000 pies cuadrados, de cuatro recámaras, de cinco baños completos y de dos medios baños.

Al igual cuenta con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de cine, con cava de vinos, con biblioteca, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 10 acres, los futuros residentes podrán disfrutar de una terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva zona de spa, de huerto, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Conoce la lujosa mansión de Studio City donde Tanya Charry verá crecer a su primer hijo
Miguel Bosé ya vendió su histórica casa y aseguran: “No tiene intención de volver a España”
Conoce la antigua casa de campo de Sandra Bullock que venden en California por $6 millones
Conoce la increíble mansión de Malibú por la que Kim Kardashian pagó $70.4 millones de dólares

En esta nota

Alec Baldwin casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain