Deshaun Watson suma otra acusación legal tras presuntamente acosar a una mujer durante un masaje y ya son 26 demandas en su contra
Deshaun Watson acumula 26 demandas en su contra, todas por acoso sexual. La mayoría de acusaciones son de mujeres que fueron contratadas para brindar masajes al jugador
Deshaun Watson, quarterback de los Cleveland Browns, recibió este jueves una nueva demanda por conducta sexual inapropiada, que se une a las 25 que acumuló en 2021 por las que fue suspendido 11 partidos de la presente temporada.
La demanda expresa que presuntamente Watson le escribió por instagram a la mujer para que le hiciera un masaje privado en el hotel Houstonian en Texas. Luego la misiva expone que Watson presionó constantemente a la presunta víctima para que masajeara su zona íntima y luego se quitó la toalla y le ofreció que se montara encima de él.
La víctima se negó a tener relaciones con Deshaun Watson, pero el jugador de fútbol americano la presionó para que le hiciera sexo oral y luego le pagó 300 dólares cuando el precio por el masaje era de 115.
Según la demanda, la mujer ha “sufrido de depresión y ansiedad severas” desde el supuesto incidente.
Esta nueva demanda llegó en la semana en la que el pasador regresó a las instalaciones de los Browns. Deshaun se presentó el lunes al entrenamiento de Cleveland, aunque aún no tiene permiso para practicar con el equipo.
El jugador de 27 años no puede participar en las actividades junto a sus compañeros hasta el 14 de noviembre y estará disponible para volver a jugar hasta la Semana 13, cuando los Browns viajen para enfrentar a los Houston Texans el 4 de diciembre.
“Conocer su historia generará conversaciones difíciles, críticas e incluso culpabilización de las víctimas. La fuerza y la valentía de estas otras mujeres, dieron a mi cliente el coraje para ponerse de pie y hablar. Ella busca justicia no solo para ella y su propia situación, sino por las más de 20 mujeres que se negaron a ser avergonzadas y calladas, y las víctimas que aún no se han presentado”, dijo la abogada de la presunta víctima, Anissah Nguyen.
El 18 de agosto pasado el quarterback fue suspendido 11 partidos de la temporada 2022 y multado con cinco millones de dólares por violar la política de conducta de personal de la NFL luego de esas acusaciones.
En lo que se refiere a los 24 procesos civiles en su contra, dos grandes jurados en Texas se negaron a presentar cargos penales contra Watson a principios de este año; a pesar de ello dos siguen pendientes.
Lee también: