¡Chucky enrachado! Hirving Lozano anotó por tercer partido consecutivo y colaboró en el triunfo del Napoli sobre el Bologna

El jugador mexicano nuevamente fue factor para su equipo, que ascendió a lo más alto de la Serie A

Hirving Lozano.

Hirving Lozano. Crédito: AFP / Getty Images

Este domingo Hirving Lozano marcó nuevamente con el Napoli, lo hizo por tercer encuentro consecutivo y fue factor para que su equipo se llevara el triunfo en el 3-2 sobre el Bologna.

El delantero mexicano entró de cambio y marcó el segundo tanto al minuto 49, a tan sólo 4 minutos de pisar el césped. El “Chucky” aprovechó un rechace de la zaga rival para definir cruzado un balón que estaba en disputa entre muchos jugadores ofensivos y defensivos. El tanto significó el 2-1 momentáneo para los Azules.

Previamente, en la primera mitad, Joshua Zirkzee aprovechó una asistencia de Cambiaso para el 0-1 a favor del Bologna. Sin embargo, la ventaja le duraría apenas unos minutos a los Rossoblú, ya que antes de ir al descanso Juan Jesús igualó los cartones tras el cobro de un tiro de esquina.

En el complemento, después del gol de Lozano, al minuto 51, Musa Barrow puso el 2-2 con un tiro desde afuera del área, en un gol que se comió el guardameta Meret.

Pero aún había más: al 69’ Victor Osimhen la ventaja definitiva a los napolitanos con un disparo que pasó entre las piernas del cancerbero Skorupski.

Con este resultado, el Napoli ascendió temporalmente a la cima del campeonato, con 26 unidades, dos por encima del Atalanta, su más cercano perseguidor. 

También puede interesarte:

En esta nota

Bologna Hirving Lozano Napoli Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain