Hirving Lozano madrugó al Ajax de Edson Álvarez y comandó la victoria del Napoli en la UEFA Champions League

El "Chucky" fue el autor de un majestuoso gol que se generó tras un gran juego asociativo del Napoli. Hirving Lozano marcó su primer gol en la presente edición de la Liga de Campeones. El conjunto italiano venció 4-2 al Ajax de Ámsterdam

Hirving Lozano

Lozano ha marcado 6 goles en la Champions League en toda su carrera. Crédito: Marco Luzzani | Getty Images

Un duelo de mexicanos se desarrolla en el estadio San Paolo de Italia. Hirving Lozano y Edson Álvarez se enfrentaron por la cuarta jornada de la UEFA Champions League. El partido correspondía al grupo A y desde el arranque tuvo un protagonista azteca: el “Chucky” fue el autor de un gol tempranero que puso la ventaja al Napoli que venció 4-2 al conjunto neerlandés.

El conjunto del Napoli salió decidido a obtener tres puntos valiosos en su estadio ante un temible Ajax de Ámsterdam. Pero solo bastaron cuatro minutos para que Hirving Lozano colocara el primer gol del partido tras una gran asistencia de Piotr Zieliński.

El tanto convertido por el futbolista mexicano le permitió al Napoli destrabar dese muy temprano el partido. 12 minutos más tarde, Giacomo Raspadori colocaría el 2-0 parcial con el que el conjunto italiano aumentaría su ventaja y sus posibilidades para mantenerse invicto dentro del Grupo A.

Ya para la segunda mitad, el Ajax de Ámsterdam intentó responder con los goles de Davy Klaassen y Steven Bergwijn. Sin embargo, el Napoli impuso condiciones en su estadio y mantuvo la ventaja con las anotaciones de Jvicha Kvaratsjelia y Victor Osimhen. El conjunto italiano se mantiene líder del Grupo A con cuatro victorias en la misma cantidad de encuentros.

Los goles de Hirving Lozano en la Champions

Este gol ante el Ajax de Ámsterdam es el primero en la cuenta personal del mexicano en la presente edición de la UEFA Champions League. Sin embargo, el ex jugador del PSV Eindhoven tiene muchos más en su carrera. El azteca ha marcado seis goles en esta competición al tomar en cuenta las rondas previas a la fase de grupos. Este tanto representó su segundo con el Napoli, mientras que los otros cuatro los anotó con el conjunto neerlandés.

También te puede interesar:
· Las “novias” de Hirving Lozano repartidas por Europa: el Chucky podría salir del Napoli 
· El futuro de Pumas de la UNAM está en juego: “Los del Pedregal” esperan por la decisión de Ricardo Ferretti
· Floyd Mayweather Jr. vuelve a atacar al Canelo Álvarez: “Money” cuestiona la decisión del tapatío al no querer pelear contra mexicanos

En esta nota

Edson Álvarez Hirving Lozano UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain