Las “novias” de Hirving Lozano repartidas por Europa: el Chucky podría salir del Napoli 

Hirving Lozano podría dejar el fútbol italiano para marcharse a otros clubes con mayor prestigio en el Viejo Continente. Desde Alemania e Inglaterra le siguen la pista al mexicano

Hirving Lozano

El "Chucky" llegó a Napoli en 2019. Crédito: Alessandro Sabattini | Getty Images

Los futbolistas mexicanos siguen dando de qué hablar en Europa. Edson Álvarez no es el único azteca que interesa en grandes clubes del Viejo Continente. Además del “Machín”, Hirving Lozano también es muy buscado en toda Europa. El “Chucky” podría salir de Italia.

El Mundial de Qatar 2022 puede ser un torneo trascendental que defina el camino del mexicano. El Napoli no ha empezado de gran forma la temporada y podría continuar desmantelándose con la salida de Lozano. Una gran Copa del Mundo podría darle al “Chucky” una oportunidad de ascender entre los mejores equipos del Viejo Continente y pretendientes no le faltan.

¿Cuáles clubes están tras la pista de Hirving Lozano?

Según informaciones de Fútbol Total MX, Hirving Lozano ha estado en el radar de un par de equipos de la Premier League como el Everton y el Manchester United. Desde Alemania también tendrían en la mira al futbolista mexicano. Se estima que el Bayern Múnich podría ser uno de los destinos del azteca, aunque con mucha más fuerza suena el interés del Leipzig. 

A pesar de que no ha habido nada concreto, el mercado invernal podría fijar un nuevo rumbo para el futbolista de la selección mexicana. El “Chucky” tiene contrato con el Napoli hasta junio de 2024 y está valorado en unos $30 millones de dólares.

También te puede interesar:
· Atacan a Hirving Lozano: aficionados quieren al mexicano fuera del Napoli
· “Tiene más imaginación que Roberto Gómez Bolaños”: aficionados argentinos se burlan de Alexis Vega y su pronóstico para el Mundial de Qatar 2022
· Santiago Giménez le da la espalda a las Águilas del América, pero admite su interés de jugar en Argentina

En esta nota

Hirving Lozano Napoli

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain