Atacan a Hirving Lozano: aficionados quieren al mexicano fuera del Napoli

El “Chucky” fue el blanco de las críticas en el último partido del conjunto italiano. A través de las redes sociales cuestionan la entrega y el valor de Hirving Lozano. Quieren ver al azteca en la banca e incluso en la Liga MX

Hirving Lozano

El "Chucky" ha jugado más de 200 minutos en la temporada. Crédito: Gabriele Maltinti | Getty Images

Hirving Lozano es uno de los máximos representantes mexicanos en el fútbol de Europa. El “Chucky” jugará su cuarta temporada con el Napoli de Italia, pero los inicios no han sido color de rosas. El azteca ha sido titular en los tres primeros partidos del club, pero en las redes sociales piden su salida.

El joven futbolista mexicano tiene un importante rol para esta campaña. Hirving Lozano deberá hacer olvidar las grandes ausencias que ha tenido su club: Lorenzo Insigne y Dries Mertens. Ante estas dos sentidas bajas, el “Chucky” no ha asumido gran parte de la responsabilidad en el ataque del Napoli.

A pesar de que el conjunto italiano ha tenido buenos resultados en este arranque de temporada, los problemas comenzaron luego de que el club no le pudo marcar ningún gol a la Fiorentina en la última jornada. Esto desató la molestia de los aficionados y el blanco ha sido el azteca.

El portal Mediotiempo recopiló algunos de los reclamos hacia Lozano. A través de las redes sociales pedían que el mexicano fuese sustituido de los partidos, que sea reemplazado por Politano e incluso que regrese al fútbol mexicano. El “Chucky” ha sido titular en los tres partidos del club, pero solo ha podido contribuir con una asistencia. La paciencia de Luciano Spaletti podría acabarse y más con los murmullos desde las gradas.

También te puede interesar:
° David Ochoa, la promesa mexicana que quería  el FC Barcelona, pero que podría llegar a la Liga MX
° Andrés Guardado comienza el conteo regresivo, ¿cuánto tiempo le queda al mexicano en el Real Betis?
° Chivas de Guadalajara y el retorno de su gran ídolo: las opciones para que Chicharito Hernández regrese al “Rebaño Sagrado”

En esta nota

Hirving Lozano Napoli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain