“Tiene más imaginación que Roberto Gómez Bolaños”: aficionados argentinos se burlan de Alexis Vega y su pronóstico para el Mundial de Qatar 2022

El futbolista de la selección mexicana aseguró que El Tri ganará los tres partidos de la fase de grupos ante Argentina, Polonia y Arabia Saudita. Vega fue destrozado en las redes sociales por los aficionados de la albiceleste

alexis Vega

Vega está llamado a ser el reemplazo de Tecatito Corona. Crédito: Imago7

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y con él la participación de México en una nueva Copa del Mundo. A pesar de las críticas, Gerardo Martino comandará a El Tri en un peligroso grupo C junto a Argentina, Polonia y Arabia Saudita. Alexis Vega aseguró que la Selección Mexicana ganará todos sus partidos y recibió una dura réplica en redes sociales.

El joven futbolista de las Chivas de Guadalajara expresó su alentador pronóstico. Para Vega, México derrota 1-0 a Argentina, 2-0 a Arabia Saudita y 3-1 a Polonia. Sin duda alguna, la confianza del futbolista de El Tri es plena.

El pronóstico del azteca fue replicado por medios argentinos. Para mala suerte de Alexis Vega, su concepción no fue nada aceptada por los aficionados de la selección albiceleste. A través de las redes sociales comenzaron a burlarse de las palabras del futbolista mexicano. 

Las burlas y críticas sobre la predicción de Alexis Vega

Los usuarios de Twitter comenzaron a cuestionar la predicción de Alexis Vega. Algunos consideraron que Argentina ganaría por goleada a México en el duelo que se desarrollará el sábado 26 de noviembre. Por otra parte, algunos se aventuraron a asegurar que El Tri no pasaba de la fase de grupos.

También te puede interesar:
· México será imparable: Alexis Vega considera que le ganarán a Polonia, Argentina y Arabia Saudita
· Robert Lewandowski advierte a México para el Mundial de Qatar 2022
· “Diego Lainez, otra mentira del fútbol mexicano”: la joya azteca que quieren fuera del Mundial de Qatar 2022

En esta nota

Alexis Vega Mundial Qatar 2022 Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain