Robert Lewandowski advierte a México para el Mundial de Qatar 2022

El goleador del FC Barcelona considera que el duelo contra la Selección Mexicana será clave para Polonia. Lewandowski admite que no será un grupo sencillo y que por México pasarían las opciones de clasificar a la siguiente ronda

Robert Lewandoski

El polaco lleva 11 goles en la temporada. Crédito: Alex Caparros | Getty Images

Cada vez faltan menos días para el inicio del Mundial de Qatar 2022. El 22 de noviembre Polonia y México iniciarán su camino en la Copa del Mundo con un duelo trascendental para ambos equipos. Mexicanos y Polacos se enfrentarán en el Estadio 974 en el que Robert Lewandowski calificó como “un partido clave”.

La Selección Mexicana quedó ubicada en el grupo C del Mundial. El Tri competirá con Argentina, Arabia Saudita y Polonia por un cupo a los octavos de final del torneo. A dos meses del partido, el goleador del FC Barcelona dio sus impresiones del grupo.

“Tenemos un grupo muy complicado donde está Argentina como favorito y también incluyes a México, que siempre alegra el torneo, además de ser un gran reto. El otro equipo es Arabia Saudita, no es un equipo fácil para nosotros, además en la Copa del Mundo cualquier cosa es posible”, explicó Lewandowski en rueda de prensa.

México será clave en las aspiraciones polacas 

En el grupo C claramente el gran favorito es la Selección de Argentina comandada por Lionel Messi. El otro cupo, en teoría, se lo estarían peleando Polonia y México. A falta de dos meses para el partido, Robert Lewandowski ya tiene a El Tri entre ceja y ceja. 

Nosotros reconocemos que el partido contra México es clave. Ellos se preparan muy bien, nosotros debemos hacer lo mismo. Será un rival difícil y un buen partido”, aseguró.

También te puede interesar:
° “Diego Lainez, otra mentira del fútbol mexicano”: la joya azteca que quieren fuera del Mundial de Qatar 2022
° Adiós a Chicharito: Gerardo Martino pone mano dura y le cierra las puertas de la Selección Mexicana a Javier Hernández
° Jonathan dos Santos y el Mundial de Qatar 2022: la triste sentencia del futbolista de las Águilas del América 

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Robert Lewandowski Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain