El futuro de Pumas de la UNAM está en juego: “Los del Pedregal” esperan por la decisión de Ricardo Ferretti

Las reuniones no habrían sido fructíferas y el conjunto universitario sólo esperaría un poco más por el “Tuca”. Ante la indecisión del brasileño, Pumas ya tendría un segundo plan para el banquillo del club

Pumas de la UNAM

Pumas no pudo clasificar al repechaje de la Liga MX. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Los Pumas de la UNAM vienen de finalizar el proceso comandado por Andrés Lillini. El argentino no logró cumplir con los objetivos del club, a pesar de las grandes inversiones. El siguiente al mando parece ser Ricardo Ferretti, pero el brasileño aún no da le da su veredicto a la directiva de “Los del Pedregal”.

En los últimos días ha sonado con mucha fuerza la llegada de “El Tuca” a Pumas de la UNAM. Sin embargo, los reportes de Heraldo Deportes señalan que las negociaciones se mantienen trabadas. La información indica que a pesar de las reuniones entre el estratega y la directiva, Ricardo Ferretti aún no toma una decisión clara al respecto.

No está de más mencionar que el ex entrenador de Tigres de la UANL es el favorito de los aficionados y el principal candidato de la directiva. El sudamericano ya ha dirigido a Pumas y volvería al club para reencontrarse con los triunfos tras un paso amargo con los Bravos de Juárez. 

Pumas tiene un “plan b”

Por otra parte, la tardanza de Ricardo Ferretti podría ser indicativo de poca confianza en lo que le plantea la institución felina. En caso de que el club consiga la negativa del brasileño, la directiva de Pumas de la UNAM ya te dirá otra opción sobre la mesa. El entrenador elegido sería Jaime Lozano, estratega mexicano que acaba de quedar libre de contrato tras la eliminación del Necaxa en la Liga MX.

También te puede interesar:
· ¿Ricardo Ferretti regresa al fútbol mexicano? El “Tuca” podría reaparecer en los banquillos de la Liga MX
· Lágrimas de fracaso: Eduardo Salvio estalló en llanto por la eliminación de Pumas de la UNAM de torneo mexicano
· “Ya no puedo hacer más nada por Chivas”, la dura sentencia de Alexis Vega que podría marcar su salida del “Rebaño Sagrado”

En esta nota

Liga MX Pumas de la UNAM Ricardo Ferreti
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain