Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano es la revelación en la Serie A y en la UEFA Champions League

Con un arranque de otro nivel, Napoli y el 'Chucky' Lozano están comandando en la Serie A y en la UEFA Champions League, siendo así uno de los equipos revelación en ambas competencias europeas

El mexicano Hirving 'Chucky' Lozano destaca con el Napoli esta temporada.

El mexicano Hirving 'Chucky' Lozano destaca con el Napoli esta temporada. Crédito: FILIPPO MONTEFORTE | Getty Images

Napoli ha sido un equipo importante durante años pasados dentro de Italia, esto gracias a los jugadores sobresalientes que ha tenido en su plantilla. Sin embargo, desde hace un buen rato el conjunto napolitano no ha celebrado un torneo dentro de la Serie A, campeonato italiano, esto motivado a la gran autoridad que tenía la Juventus de Turín y a la interrupción de la misma por parte de los equipos de Milán, el Inter y el AC Milan.

Pero ahora todo esto parece cambiar, pues el equipo donde está el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano está comandando las dos competencias en las que ha tenido participación, la Serie A y la UEFA Champions League, en donde el azteca ha participado con dos tantos y una asistencia en 11 partidos jugados con la playera napolitana.

En el torneo local, son líderes invictos, esto gracias a siete triunfos y dos empates obtenidos en nueve jornadas en el campeonato, teniendo así en la bolsa 23 puntos de 27 posibles. Un arranque digno de un gigante que ha recibido siete tantos y ha anotado 22 goles.

Por otro lado, en el panorama internacional, un ‘Grupo A’ complicado por los integrantes que lo conforma llegó a manos de los napolitanos; Liverpool, Ajax y Rangers son los rivales a vencer por el cuadro de Lozano y compañía.

Sin embargo, estos nombres con relevancia en Inglaterra y Países Bajos no frenaron a Luciano Spalletti, entrenador del equipo, y a sus muchachos, pues de 12 puntos posibles han recolectado su totalidad, teniendo paso perfecto en la compentencia y un boleto asegurado a los octavos de final de la Champions League .

Napoli venció 4-1 al Liverpool, 0-3 al Rengers, 1-6 al Ajax y posteriormente le ganó nuevamente al equipo donde está Edson Álvarez por marcador de 4-2, dejando así 17 tantos a favor y solo cuatro en contra.

Solo el tiempo nos dirá si el Napoli podrá seguir con este arranque fenomenal o si en algún momento de la temporada sufrirá el esfuerzo realizado durante este inicio de campaña; teniendo en consideración que algunas de sus figuras también tendrán acción en el Mundial Qatar 2022.

También te puede interesar
Balón de la “Mano de Dios” de Diego Armando Maradona será subastado por más de $3 millones de dólares
Béisbol y fútbol juntos en Estados Unidos: Yankees de Nueva York y AC Milan unen lazos al realizar una colaboración
Javier ‘Chicharito’ Hernández, Carlos Vela, Gonzalo Higuaín y más: todas las estrellas que debemos seguir en los Playoffs de la MLS

En esta nota

champions league Hirving ‘Chucky’ Lozano Napoli Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain