Béisbol y fútbol juntos en Estados Unidos: Yankees de Nueva York y AC Milan unen lazos al realizar colaboración

Los Yankees de Nueva York y el AC Milan de la Serie A realizaron una colaboración que ayduará al equipo de la MLB entrar a Europa y al italiano a estar en Estados Unidos.

Yankees y Milan estarán juntos en Estados Unidos e Italia.

Yankees y Milan estarán juntos en Estados Unidos e Italia. Crédito: Chris McGrath | Getty Images

La compra del AC Milan por Red Bird Capital ha hecho que el equipo de fútbol de la Serie A de Italia tenga mucha más participación en Estados Unidos, esto debido a que la compañía que lo adquirió es estadounidense. Como resultado, incluso el equipo ya cuenta con Sergiño Dest, jugador de la Selección de Estados Unidos.

Sin embargo, esto no es todo lo que está haciendo la compañía con el equipo italiano, pues ahora se vio como incluyó el béisbol y el fútbol al unir a otro de sus equipos, Yankees de Nueva York. Mediante a las redes sociales, se supo como es que el conjunto italiano busca ingresar a Estados Unidos, algo que podría ser muy fácil por su grandeza y por como el fútbol ha crecido en el país.

Pero esto no es todo, pues las playeras del conjunto milanista están presente en la tienda oficial del Yankees Stadium para así ayudar cumplir el objetivo que tiene Red Bird. Además, en el otro lado de la moneda, también se hará lo mismo en la casa del rossonero, es decir, la camiseta del equipo neoyorquino estará en la tienda de San Siro, estadio del Milan, quien en las próximas semanas contará con mercancía del equipo de Nueva York.

Conjuntamente, Tony Bruno, vicepresidente de la franquicia de la MLB explicó la idea de ambos equipos de asociarse de esta manera y aseguró que en el futuro buscarán colaborar con nuevas colaboraciones.

“Alinear a los Yankees con el AC Milan, un club internacionalmente reconocido y amado por su historia de éxito nacional y a nivel europeo. Une a dos entidades que se esfuerzan por representar a lo mejor en logros deportivos. Además, la creación de una fuerte asociación entre los dos equipos complementa perfectamente nuestro deseo de involucrar tanto a los fanáticos del deporte como a los consumidores interesados en el estilo en los mercados de todo el mundo”, dijo el directivo de Yankees.

No podríamos estar más emocionados de comenzar esta unión y esperamos trabajar con el equipo comercial de los Rossoneri en esfuerzos de colaboración e iniciativas que celebran la emoción que sienten los aficionados cuando animan a nuestros clubes”, agregó el directivo de la franquicia neoyorquina.

También te puede interesar
Javier ‘Chicharito’ Hernández, Carlos Vela, Gonzalo Higuaín y más: todas las estrellas a seguir en los Playoffs de la MLS
No le basta con Medias Rojas, Liverpool y AC Milan: LeBron James busca un nuevo equipo, pero esta vez dentro de la NBA
Exempleado de Los Angeles Angels es condenado con 22 años de prisión por la muerte de Tyler Skaggs

En esta nota

AC Milan Beisbol fútbol Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain