¿Ya hace efecto la compra?: Estadounidense Sergiño Dest en el radar del AC Milan de la Serie A

El lateral buscaría minutos fuera de España para llegar con la mayor cantidad de tiempo posible al Mundial Qatar 2022, compentencia en donde jugará con Estados Unidos en pocos meses

El jugador buscaría minutos lejos del gigante de España.

El jugador buscaría minutos lejos del gigante de España. Crédito: David Ramos | Getty Images

El anuncio de la compra del AC Milan llegó hace poco, es por ello que nadie pensaba que se iba a comenzar a buscar a diferentes jugadores tan rápido. Sin embargo, ahora se ha dado a conocer que el lateral del FC Barcelona nacido en Estados Unidos, Sergiño Dest, está en conversaciones para llegar al equipo de la Serie A.

Al menos así lo dejó saber Gianluca Di Marzio con información de Sky, en donde se puede ver como puede llegar al equipo de Italia con una formula muy usada por el equipo de Milán, préstamo con opción a compra. Además, Gerad Moreno indicó que la opción de compra sería de $21 Millones de dólares, dejando saber que el lateral cobrará $2.9 millones dentro de la institución.

Solo el tiempo nos dirá si el lateral podrá llegar al equipo rossonero, ese que vio como uno de sus defensores por las bandas, Alessandro Florenzi, quien salió lesionado en la última jornada del torneo italiano.

Sergiño Dest y su participación dentro del FC Barcelona

En el cuadro culé, el defensor estadounidense que estará en el Mundial Qatar 2022 con el Team USA, ha tenido 51 participaciones dentro de la Liga Santander por lo que ha jugado un total de 3.431 minutos. Además, en el apartado ofensivo, Dest aportó cuatro asistencias y dos goles.

En el cuadro de Milán, capaz el jugador no tenga muchos minutos, considerando que ya tiene a sus laterales definidos, pero considerando que la temporada es larga, y que hay un calendario muy justo, nunca cae mal el tener más elementos dentro de la plantilla para darle variedad al entrenador en jefe Stefano Pioli.

También te puede interesar
“Me voy caminando desde Catar”: James Rodríguez se ofrece para llegar al Valencia de España
Keylor Navas no llegaría al Napoli de Hirving Lozano y continuaría en la banca del PSG
¿Se acabó el amor? Christian Pulisic y el abandono a Chelsea tras caer derrotado ante Southampton

En esta nota

AC Milan FC Barcelona Sergino-dest Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain