¿Se acabó el amor? Christian Pulisic y el abandono a Chelsea tras caer derrotado ante Southampton

El jugador que hace vida en Inglaterra y con la Selección de Estados Unidos se fue de la cancha de juego antes del tradicional saludo con sus compañeros y con el equipo rival

El 'Capitán América' no vive el mejor momento posible dentro del Chelsea.

El 'Capitán América' no vive el mejor momento posible dentro del Chelsea.  Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

El duelo de la Premier League vivió el pasado martes entre Chelsea y Southampton no solo nos dejó un feo gesto recibido por César Azpilicueta por un niño del equipo rival. Sin embargo, en el mismo partido entre los dos equipo de Inglaterra también se vio como es que Christian Pulisic también también realizó un gesto en contra del equipo azul.

Tras la derrota conseguida en condición de visita, Pulisic simplemente abandonó al equipo tras el silbatazo final, algo que no fue bien visto en las redes sociales y que nos dejó en evidencia que el estadounidense no está del todo agusto con su participación en la institución de Londres.

Podemos imaginar que dicho abandono fue debido a la derrota que le propinó Southampton gracias a los goles de Romeo Lavia y Adam Armstrong. Por otro lado, el equipo azul contó con el gol de Raheem Sterling para así configurar el 2-1 final en el St. Mary’s Stadium ubicado en Inglaterra, pero que poco valió para no evitar la repentina salida del ‘Capitán América’.

Christian Pulisic y su participación en Chelsea

Aunque el jugador nacido en Hershey, Pennsylvania si ha tenido acción en los cinco partidos que ha disputado el equipo blue, el mismo aún se le ve inconforme, algo que puede ser por el poco tiempo de juego que ha tenido en los diferentes partidos.

Pulisic, de 23 años de edad, solo tiene 93 minutos jugados en el arranque de la Premier League, razón por la cual el mismo estaría buscando un nuevo equipo para tener minutos de cara a la siguiente Copa del Mundo, la cual se realizará en Qatar a finales de este 2022, aunque eso sí, el tiempo se acaba para realizar este cambio.

También te puede interesar
Roger Martínez no se mueve: Boca Juniors y Club América no habrían llegado a un acuerdo por el jugador
Alexis Vega el sustituto ideal para ‘Tecatito’ Corona en la Selección de México según este jugador de las Chivas de Guadalajara
“No lo veo como el reto más grande de mi vida”: Brian Rodríguez y sus sensaciones tras llegar a Club América

En esta nota

Chelsea Christian Pulisic Premier League southampton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain