Roger Martínez no se mueve: Boca Juniors y Club América no habrían llegado a un acuerdo por el jugador

Boca Juniors y Club América no llegaron a un acuerdo por el traspaso del jugador colombiano, razón por la cual estará más tiempo con la camiseta del cuadro azteca

El azulcrema continuará con Fernando Ortiz en el Club América

El azulcrema continuará con Fernando Ortiz en el Club América Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

Boca Juniors y Club América estuvieron en conversaciones para un posible traspaso de Roger Martínez, pero ahora se ha dado a conocer que dichas pláticas entre los dos equipos, el de Argentina y México, no llegaron a un acuerdo, razón por la cual no se dará el intercambio del elemento colombiano.

Sin embargo, el medio AsMéxico indica que “Hay interés de Boca, pero la situación económica actual de Argentina hacen inviable la transferencia. La operación está prácticamente caída”, lo que cierra toda posibilidad de el cambio entre ambas partes.

Además, otro problema que tendría el equipo de Argentina para la llegada del equipo es que “también hay complicaciones con el reglamento, y el tiempo. Es una operación muy difícil en este contexto”, siendo esto también un punto muy importante para que no se de la transferencia.

Santiago Baños no quiere que Roger Martínez salga del Club América

Por otro lado, el presidente del cuadro azulcrema también habló sobre el posible traspaso, dejando claro que no quieren que Martínez salga del Club América siendo así el cierre definitivo de ambas partes para dejar al jugador en las filas de Fernando Ortíz.

“Al día de hoy está incorporado al 100 por ciento con el plantel, esperamos tenerlo en la banca el sábado o el martes en la doble jornada, ha venido de menos a más, es una lesión complicada”, dijo el presidente del cuadro americanista.

“Roger tiene una fuerza impresionante, está antes de lo esperado, y con su situación, él forma parte del plantel y va a seguir aquí, queremos fortalecer al plantel, ¿qué nos hace estar más cerca del título? Roger dentro del plantel, no hay manera en que pueda salir en estos momentos”, sentenció Baños.

También te puede interesar
Alexis Vega el sustituto ideal para ‘Tecatito’ Corona en la Selección de México según este jugador de las Chivas de Guadalajara
Exarquero paraguayo José Luis Chilavert recibe sentencia por difamar al presidente de la Conmebol
Renovación de Guillermo ‘Memo’ Ochoa con Club América va “por buen camino”

En esta nota

Boca Juniors Club America Liga MX Roger Martínez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain