No solo está en Liverpool: LeBron James también es el ‘dueño’ de AC Milan de la Serie A de Italia

El jugador de 37 años de edad ya puede decir que es propietario, aunque sea en una mínima parte, de dos equipos que han salido campeones de la UEFA Champions League

LeBron sigue dando de que hablar fuera de las canchas de la NBA.

LeBron sigue dando de que hablar fuera de las canchas de la NBA. Crédito: Kevin C. Cox | Getty Images

LeBron James es uno de los astros más reconocidos dentro del mundo de la NBA, pues el estadounidense ha sido determinante dentro de la competencia de baloncesto en su país natal. Sin embargo, fuera de los tabloncillos James también ha sido conocido por ser un inversor minoritario del Liverpool, equipo de la Premier League de Inglaterra.

Sin embargo, ahora con la compra de RedBird Capital Partners del AC Milan de Italia, grupo del que es parte, el jugador de Lakers de Los Angeles por lo que ahora puede decir que es ‘dueño’, al menos en una pequeña parte, de ambos conjuntos conocidos dentro de Europa como dos de los más importantes.

Ahora, si nos vamos a los datos técnicos de la compra vemos como Garry Cardinale, quien encabeza la compra del Milan al Fondo Elliott (también estadounidense) con el sello mencionado anteriormete, encontramos como la firma pagó una cifra total que ronda los $1.200 millones de dólares. 

No solo está LeBron James implicado en la compra

Además del jugador de baloncesto, Yankees de Nueva York, propiedad de la familia Steinbrenner también está involucrado en la compra del actual campeón de la Serie A. Además, Main Street Advisors, fondo con sede en Los Ángeles, el famoso productor musical Jimmy Iovine y el rapero Drake están involucrados con la compra del equipo manejado por Stefano Pioli.

LeBron James y su cariño especial por Liverpool

Al ser uno de los dueños del equipo de Inglaterra, se ha visto como el ‘King’ se ha puesto la playera del equipo red para celebrar alguna victoria importante del conjunto de Anfield, siendo la calificación del Liverpool a la Final de la Champions League de la temporada pasada la última vez que se le vio haciendo este gesto con el equipo de Jurgen Klopp.

También te puede interesar
Keylor Navas no llegaría al Napoli de Hirving Lozano y continuaría en la banca del PSG
El número 6 del legendario Bill Russell será retirado en todos los equipos de la NBA
¿Se acabó el amor? Christian Pulisic y el abandono a Chelsea tras caer derrotado ante Southampton

En esta nota

LeBron James Liverpool NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain