Chucky goleador: Hirving Lozano anotó un gol y contribuyó en la victoria del Napoli 4-1 sobre el Cremonese

Hirving "Chucky" Lozano volvió a marcar en la Serie A y lo hizo ante el Cremonese en la victoria 4-1. Lozano no marcaba desde abril en el torneo italiano

El Chucky no marcaba gol en la liga italiana desde abril.

El Chucky no marcaba gol en la liga italiana desde abril. Crédito: Getty Images

El ‘Cholito’ Simeone y ‘Chuky’ Lozano alzaron este domingo al Nápoles al liderato de la Serie A en solitario con un gol cada uno que dieron la victoria al conjunto napolitano ante el Cremonese (1-3), recién ascendido.

El Nápoles sacó provecho del empate entre Atalanta y Udinese para colocarse como líder único de la liga italiana. No sin sufrimiento e incertidumbre ante un Cremonese que, pese a la abultada derrota y a no conocer la victoria esta temporada, puso en aprietos al conjunto partenopeo.

Se adelantó en el marcador el Nápoles gracias a un penalti que provocó Kvaratskhelia, siempre peligroso dentro del área, y que convirtió Politano para abrir la cuenta.

Dessers, el hombre más peligroso del Cremonese, marcó en el minuto 47 cuando cazó un balón suelto en el área tras un rechace para superar a Meret e igualar la contienda.

Con el empate creció Cremonese y empeoró el Nápoles, algo más nervioso e impreciso que de costumbre, viendo cómo el conjunto de Cremona le ponía en apuros.

Un partido que encaminó Simeone. El ‘Cholito’, que saltó desde el banquillo a falta de media hora, colocó líder al Nápoles con un testarazo en el segundo palo tras un centro de Mario Rui a falta de menos de quince minutos.

Se rompió el partido tras el tanto del ariete argentino. El Cremonese se volcó al ataque y dejó espacios a la espalda de la defensa. Algo que no desaprovechó ‘Kvara’, que con su potente zancada se plantó solo contra el portero en el tiempo añadido y cedió el balón, generoso, para que Lozano definiera sin portero.

Con el choque sentenciado, apareció el uruguayo Olivera para poner el 1-4 que cerró una goleada engañosa, con dos goles en el tiempo añadido.

El Nápoles se coloca primero en solitario con 23 puntos aprovechando el empate de Atalanta (21) y Udinese (20). El Cremonese se mantiene penúltimo con tres unidades.

Lee también:

Manuel Akanji del Manchester City resultó ser un superdotado de las matemáticas y descifró la cantidad de goles que Erling Haaland podría anotar en la Premier League

CR700: Cristiano Ronaldo marcó su gol número 700 a nivel de clubes y acalla las críticas por su rendimiento

Gabriel Jesús cayó fatalmente desplomado sobre el terreno de juego y fueron minutos de tensión en el Arsenal vs. Liverpool

En esta nota

Hirving Lozano Hirving ‘Chucky’ Lozano Napoli Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain