En ajustados shorts María Chacón se luce desde el gimnasio después de su rutina de ejercicios

María Chacón ha regresado a publicar en su cuenta de Instagram, y lo hizo con una selfie en la que presume su escultural figura; la actriz mexicana lleva uno de los roles estelares en la telenovela "Cabo", que está a punto de estrenarse.

María Chacón

María Chacón. Crédito: Mezcalent

María Chacón ha subido la temperatura en Instagram tras publicar una selfie que la muestra en el gimnasio, poco después de terminar sus ejercicios y usando unos ajustados shorts negros. La imagen encantó a sus seguidores, que en esa red social suman ya más de un millón.

La bella actriz mexicana también compartió una foto en la que aparece en bikini y presumiendo su bronceado; fue su manera de regresar formalmente a las redes sociales, lo cual reflejó en el mensaje que escribió: “Después de 4 meses de no postear, ya ya ya fue mucho… holi ya volví ✌️😋”.

Todo está listo para el estreno en México -el 24 de octubre- de “Cabo”, la telenovela en la que María Chacón lleva uno de los roles coestelares y en la que comparte créditos con Bárbara de Regil, Rebecca Jones y Eva Cedeño. En la historia su personaje es “Rebeca Chávez”.

También te puede interesar:

-En microbikini rosa María Chacón luce su cuerpo bronceado a bordo de un yate

-Sudando y sentada en el piso María Chacón se muestra en leggings después de ejercitarse

En esta nota

María Chacón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain