window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

En ajustados shorts María Chacón se luce desde el gimnasio después de su rutina de ejercicios

María Chacón ha regresado a publicar en su cuenta de Instagram, y lo hizo con una selfie en la que presume su escultural figura; la actriz mexicana lleva uno de los roles estelares en la telenovela "Cabo", que está a punto de estrenarse.

María Chacón

María Chacón. Crédito: Mezcalent

María Chacón ha subido la temperatura en Instagram tras publicar una selfie que la muestra en el gimnasio, poco después de terminar sus ejercicios y usando unos ajustados shorts negros. La imagen encantó a sus seguidores, que en esa red social suman ya más de un millón.

La bella actriz mexicana también compartió una foto en la que aparece en bikini y presumiendo su bronceado; fue su manera de regresar formalmente a las redes sociales, lo cual reflejó en el mensaje que escribió: “Después de 4 meses de no postear, ya ya ya fue mucho… holi ya volví ✌️😋”.

Todo está listo para el estreno en México -el 24 de octubre- de “Cabo”, la telenovela en la que María Chacón lleva uno de los roles coestelares y en la que comparte créditos con Bárbara de Regil, Rebecca Jones y Eva Cedeño. En la historia su personaje es “Rebeca Chávez”.

También te puede interesar:

-En microbikini rosa María Chacón luce su cuerpo bronceado a bordo de un yate

-Sudando y sentada en el piso María Chacón se muestra en leggings después de ejercitarse

En esta nota

María Chacón
Contenido Patrocinado