Hombre envía bomba al novio de la chica que le gusta

Detalló que construyó una bomba explosiva en su casa en Ohio y luego condujo la bomba a la casa de su rival de amores

Encantadores

El hombre sufrió lesiones en el pecho, las piernas y la parte delantera del cuerpo. Crédito: Shutterstock

Por celos muchas personas suelen hacer muchas locuras, pero la que cometió un hombre de Maryland sobrepasó todo lo que se había visto, ya que le envió una bomba al novio de la mujer que le gusta.

Clayton Alexander McCoy, de 32 años, de Ohio, se declaró culpable de transportar explosivos con la intención de herir a un residente de la casa era el novio de una mujer en quien McCoy tenía un interés romántico.

Y es que detalló que construyó una bomba explosiva en su casa en Ohio y luego condujo la bomba a la casa de su rival de amores en el condado de Carroll, Maryland, con la intención de matar a la víctima.

Se sabe que la víctima regresó a su casa y vio la caja de cartón que estaba dirigida a él. Abrió la caja de cartón y observó una caja blanca más pequeña con un lazo rojo adentro. El sujeto le envió un mensaje de texto a su novia para preguntarle si le había enviado un regalo, luego llevó ambas cajas a su habitación para abrir su “regalo” en privado.

A consecuencia de lo sucedido el hombre sufrió lesiones en el pecho, las piernas y la parte delantera del cuerpo, por lo que trasladado al hospital más cercano y actualmente es atendido para ser estabilizado.

Será en las próximas semanas cuando se defina su sentencia, pero se habla que podría enfrentar una pena de 30 años. McCoy enfrenta una sentencia máxima de 20 años en una prisión federal por transportar explosivos con la intención de herir y un máximo de 10 años en prisión por posesión de un arma de fuego/dispositivo explosivo no registrado. 

Te puede interesar:

Bombera embarazada en labor de parto ayuda a mujer atrapada en auto volcado

Los mejores estados de EE. UU. en cuanto a salud mental, según nueva encuesta

En esta nota

Maryland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain