Quinceañera le mandaba fotos sexuales a su tutor; el hombre y ella sostenían una relación inapropiada
La joven le confesó a sus padres sobre unos correos electrónicos inapropiados que se mandaron entre ella y el sospechoso; al investigar los correos los padres se enteraron de más detalles
HOUSTON – Una joven de 15 años ha sido asignada a un nuevo tutor en un centro de aprendizaje al que había estado asistiendo por los últimos seis meses en el área de Woodlands, Texas, luego de que se descubrió que el tutor con el que estaba se aprovechó sexualmente de ella.
Según las autoridades, Blake Anthony Butschek, de 23 años, comenzó a tener una relación inapropiada con la joven que luego se convirtió en sexual.
A Butschek se le han entablado dos cargos por solicitación en línea de un menor y uno por intento de asalto sexual de un menor.
La joven ha estado estudiando en el centro de tutoría Huntington Tutoring ubicado en la cuadra 26400 de la calle Kuykendhal.
La víctima, según investigadores, le confesó a sus padres sobre unos correos electrónicos inapropiados que se mandaron entre ella y Butscheck. Al investigar los correos los padres se enteraron de más detalles.
Las conversaciones supuestamente eran sobre temas de grados, hábitos de estudio, la vida personal de la joven y los gustos y disgustos sexuales de la estudiante. En las conversaciones hablaron de las experiencias sexuales de la joven con su novio.
Investigadores se reunieron con el tutor en el centro de aprendizaje donde él admitió que sí tenía una relación inapropiada con la joven y que le parecía bonita e interesante.
Entre los mensajes que fueron revelados en la corte el sospechoso admitió haber enviado un mensaje diciendo: “Te quiero probar”. Otro mensaje decía: “Te gustarían mis manos y dedos por todas partes, ¿verdad?”.
Butscheck le dijo a los investigadores que había creado una cuenta de Pinterest para la joven donde ella podía subir fotos, las que el sospechoso admite haber usado para masturbarse.
Se le acusa a Butscheck de haber comprado un teléfono para la joven del que los padres no sabían y que también le compraba vapeadores de tabaco.
Bustcheck fue arrestado este miércoles en su residencia. Un juez le entabló una fianza de $50,000 dólares.