Hombre coloca cocaína en genitales y mata de sobredosis a su amante; juez ordena pagar $13,000

Andreas David Niederbichler era un afamado doctor pero una de sus aventuras, ocasionó la muerte de una mujer tras hacerle consumir una sobredosis de cocaína mientras tenían relaciones

Hombre coloca cocaína en genitales y mata de sobredosis a su amante, juez ordena pagar $13,000

Además de los nueve años de prisión que debe purgar, deberá pagar poco más de $40,000 dólares en total por su crimen. Crédito: JUAN PABLO PINO | AFP / Getty Images

El cirujano Dr. Andreas David Niederbichler, de 46 años, ya había sido sentenciado a nueve años en 2019 por violación agravada y lesiones corporales con resultado de muerte después de hacer que su amante, identificada como Yvonne M., de 38 años, por una sobredosis de cocaína que le había colocado en sus partes íntimas. .

Durante su juicio, Niederbichler había afirmado que Yvonne, quien murió después de sufrir dificultad para respirar y desmayarse, sabía que él le había puesto cocaína en el pene antes de practicarle sexo oral.

Pero un tribunal alemán rechazó esos reclamos y ahora un juez en Magdeburg, Alemania, dictaminó que Niederbichler debe pagar $13,000 dólares a las aseguradoras médicas IKK Gesund Plus que pagaron el tratamiento médico de Yvonne antes de que muriera.

Niederbichler se había negado previamente a pagar a la familia de Yvonne $28,000 en compensación, con $10,000 para el esposo y el hijo de la mujer, y otros $8,000 para su familia para cubrir los costos del funeral.

El cirujano fue acusado en febrero de 2018 cuando Yvonne M. murió de una sobredosis luego de que le pusiera cocaína en sus partes íntimas durante las relaciones sexuales.

Niederbichler fue condenado en 2019 a nueve años de prisión y posterior prisión preventiva. Actualmente se encuentra en tratamiento farmacológico.

El esposo viudo y el hijo de Yvonne demandaron al cirujano cuando se negó a pagar una compensación económica y también se negó a cubrir los costos del funeral.

El tribunal regional superior el año pasado estuvo de acuerdo con la familia y el hombre apodado el Christian Grey alemán debido a sus fantasías sexuales pervertidas recibió la orden de pagar los costos del funeral.

La jueza Steffi Ewald dijo: “El acusado es sentenciado a pagar los costos del funeral por un monto de $8,200, así como los beneficios de supervivencia para el esposo y el hijo del difunto por un monto de $9,600 a cada uno”.

Niederbichler guardó silencio durante su juicio pero, ante la nueva demanda por homicidio culposo presentada por el viudo y el hijo de Yvonne, decidió romper su silencio para negar ser responsable de su muerte.

Niederbichler también describió a Yvonne como una usuaria de cocaína “experimentada”, que sabía en lo que se estaba metiendo.

Hablando sobre su juicio penal original, dijo que fue un “error” permanecer en silencio, una medida que había tomado por consejo de sus abogados.

Niederbichler finalmente fue declarado culpable de violación agravada y daño corporal con resultado de muerte y sentenciado a nueve años de prisión. Apeló la sentencia pero fue rechazada.

Leer más:
“Ahoga a esos niños”: la televisora estatal rusa suspende a uno de sus presentadores por hacer expresiones contra menores ucranianos
EE.UU. está preocupado de que Rusia use acusaciones falsas como pretexto para atacar Ucrania
Niño australiano casi se ahoga luego de que un trozo de manzana se alojó en su pulmón

En esta nota

Alemania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain