Liga MX: Anunciaron la hora y la fecha los partidos de la final entre Pachuca y Toluca

El partido de ida de la final de Liga MX se jugará en el Estadio Nemesio Díez de Toluca y la vuelta será en el Estadio Hidalgo de Pachuca

Toluca será el local en el primer partido de la final.

Toluca será el local en el primer partido de la final. Crédito: Imago7

Pachuca y Toluca son los dos equipos que pelearán por el título del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Toluca llegó luego de sacar al favorito América, mientras que el Pachuca sacó a los Rayados de Monterrey.

Este lunes la Liga MX definió la hora y la fecha de los partidos. Toluca recibirá a Monterrey en el Estadio Nemesio Díez y el encuentro de vuelta será en el Estadio Hidalgo de Pachuca que coronará al nuevo campeón del fútbol mexicano.

 Partido de ida de la final del Torneo Apertura mexicano:

27 de octubre: Toluca-Pachuca. 6:06 pm hora de Los Ángeles (USA)

Partido de vuelta de la final del Torneo Apertura

30 de octubre: Pachuca – Toluca 05:30 pm hora de Los Ángeles (USA)

Aunque ya tenían una gran ventaja en su bolsillo, Pachuca no quitó el pie del acelerador y venció 1-0 en la Semifinal de Vuelta a los Rayados de Monterrey para así regresar a la Gran Final de la Liga MX por segundo torneo consecutivo, en donde chocará ante Toluca, equipo que venció al Club América en la otra llave del torneo azteca.

El colombiano Avilés Hurtado anotó un penalti este domingo para darle al Pachuca el triunfo sobre Monterrey, después de golear por 5-2 en su estadio, el Pachuca de Almada eliminó a los Rayados por 6-2.

América empató con el Toluca 1-1 en el Estadio Azteca por el juego de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura de la Liga MX. El resultado mete a los Diablos con un global de 3-2 en la final y da el batacazo al eliminar al equipo que lucía como gran favorito.

La oncena azulcrema llegaba con todo a su favor luego de haber dominado la primera ronda del torneo y haber goleado al Puebla en dos partidos de cuartos de final dejando un global de 11-2. Por su parte el Toluca venía con la confianza de la ventaja obtenida en su estadio.

Lee también:

Rayados de Monterrey es objeto de burla en redes sociales por celebrar un gol en falso con cohetes en el partido ante Pachuca (Video)

Los clubes con las plantillas más poderosas de la Liga MX quedaron fuera de la final del Apertura 2022

Polémica en México por cánticos racistas contra Avilés Hurtado luego de aplicar ‘la ley del ex’ ante Rayados de Monterrey

En esta nota

Liga MX Pachuca Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain