Daniel Radcliffe, protagonista de “Harry Potter”, se desprendió de un valioso condominio en Manhattan

El actor recibió $5.3 millones de dólares por un inmueble que prácticamente permanecía desocupado la mayor parte del año

Daniel Radcliffe saltó a la fama en 2001

La magia del cine le permitió a Daniel Radcliffe convirtirse en millonario muchos antes de cumplir la mayoría de edad. Crédito: Tim P. Whitby | Getty Images

A sus 33 años, Daniel Jacob Radcliffe es uno de los actores más destacados de su generación y que saltó a la fama gracias a la zaga de “Harry Potter”.

Su interpretación del pequeño mago que fue creciendo a lo largo de ocho de las películas más taquilleras en la industria de la cinematografía le permitieron hacer rico cuando ni siquiera había cumplido la mayoría de edad.

Ahora bien, su corta edad siempre contrastó con su enorme madurez, pues lejos de deslumbrarse con los $110,000,000 de dólares acumulados a lo largo de su trayectoria, se ha mantenido con los pies en la tierra y sin despilfarrar ni un dólar de su fortuna.

A decir verdad, parte de sus ahorros están invertidos en varias propiedades situadas en países como Estados Unidos, Australia y Reino Unido.

Recientemente trascendió que puso en venta uno de los condominios adquiridos con anterioridad en Nueva York.

De esta manera, a cambio de $5.3 millones de dólares se desprendió de la propiedad ubicada en el piso 11 en One Morton Square.

Y el nuevo propietario es el magnate holandés Fokke de Jong, reconocido por su marca Suitsupply, cuyas campañas publicitarias en el mundo de la moda suelen generar controversia.

Es de llamar la atención que la superficie del condominio adquirido es de más de 400 pies cuadrados distribuidos entre sala, estudio, comedor, cocina, tres dormitorios, cada uno con baño y vestidor, dos duchas de vapor y hasta cuarto de lavado.

Un plus del condominio es la excelente vista panorámica de la ciudad que se aprecia desde sus amplias ventanas.

La gran ventaja de ser residente del edificio donde se ubica el condominio es que permite acceder a servicios que incluyen portero de tiempo completo, conserjería, gimnasio, sala de juegos para niños, sala para guardar bicicletas y a un par de cajones de estacionamiento.

Lo cierto es que resultaba un poco ilógico para Daniel Radcliffe ser propietario de dos condominios en un lugar donde pasa muy poco tiempo del año.

De cualquier manera, ahora sólo le queda su vivienda ubicada en Noho, por la cual pagó cerca de $4.3 millones de dólares, en 2007.

También te puede interesar:

En esta nota

Daniel Radcliffe
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain