Kourtney Kardashian y Travis Barker gastaron una fortuna en la compra de su primera casa de playa

La pareja se ahorró $2,000,000 de dólares con relación al precio de salida que tenía la propiedad en el mercado inmobiliario.

Se desconoce si la pareja remodelará su nuevo nido de amor

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en mayo pasado en una finca italiana. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Cinco meses después de que decidieron contraer matrimonio, Kourtney Kardashian y Travis Barker compraron su primera casa.

A pesar de que ambas celebridades poseen sus mansiones en Calabasas, California, optaron por adquirir una propiedad en la playa para eventualmente tomarse unos días de descanso alejados del ajetreo.

Tanto la modelo como el baterista buscaron un lugar que estuviera cerca de Santa Bárbara, el sitio donde se comprometieron hace un año exactamente.

La propiedad elegida se encuentra en la pequeña ciudad de Carpintería, en el extremo sureste del condado antes señalado.

Trascendió que el inmueble construido en la década de los 50s le pertenecía al presentador de televisión Conan Christopher O’Brien, quien lo había lanzado al mercado a cambio de $16.5 millones de dólares.

Sin embargo, Kardashian y Barker ofrecieron dos millones de dólares menos y, de acuerdo con el portal TMZ, la operación se cerró el viernes, pues de cualquier manera le representó una buena ganancia a O’Brien toda vez que hace siete años él pagó $7.9 millones de dólares para quedarse con la residencia.

En cuanto a las características del inmueble, se sabe que tiene un diseño de concepto abierto con una pared de vidrio gigante a través de la cual es posible apreciar una singular vista al Pacífico.

Una enorme y confortable sala de estar, donde destaca un gusto exquisito en cuanto a los materiales empleados en los pisos y techos, así como una chimenea, resultan una verdadera invitación para quedarse en dicho espacio. La propiedad además tiene una terraza grande con acceso directo a la playa.

En suma, el feudo es una extensión de 2,142 pies cuadrados distribuidos entre varias habitaciones, baños, vestíbulo, sala, comedor, bar, cocina, cuarto de lavado, sala de juegos y gimnasio. Incluso se menciona que cuenta con un garaje para dos autos, así como con una estación de recarga de Tesla.

Hasta el momento se desconoce si la propiedad será remodelada para adecuarse a los caprichos de la pareja, pero es un hecho que los vecinos del lugar deberán acostumbrarse a las cámaras, las cuales no dejarán de seguir a los miembros del clan Kardashian.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain