La lujosa mansión de Julio Iglesias en Marbella es digna de un rey

El cantante español edificó una fortaleza rodeada de más 400 hectáreas de terrenos a los cuales les dio forma para ver cumplido su sueño

Julio Iglesias, una leyenda viviente

El intérprete más laureado de España cosecha los frutos de su exitosa trayectoria. Crédito: RONALDO SCHEMIDT | AFP / Getty Images

El éxito alcanzado a lo largo de una trayectoria artística que inició a principios de la década de los 70s le permitió a Julio José Iglesias de la Cueva, más conocido en la industria musical como Julio Iglesias, convertirse en el intérprete masculino de la música latina con mayores ventas de discos certificadas en su momento por los Guiness World Records, equivalentes a 250 millones de álbumes.

De ahí que el cantante español se haya consolidado a lo largo de varias décadas de presentaciones alrededor del mundo.

A sus 78 años, Iglesias está prácticamente retirado y la mayor parte del tiempo la dedica a disfrutar de una majestuosa propiedad de 450 hectáreas de terrenos, la cual se ubica en Marbella, España, donde se le conoce como “Cuatro Lunas”.

En dicho espacio, además de haber construido una mansión digna de un rey, también sembró huertos y diseñó espectaculares jardines que la persona más acostumbrada a caminar termina por cansarse de recorrerlos, esto debido a sus enormes dimensiones.

La mansión tardó por lo menos tres años en construirse y presenta un estilo griego en su diseño y ofrece espectaculares vistas hacia el mar.

El inmueble cuenta con una cancha de tenis ubicada al costado de un amplio patio cubierto por las ramas de varios árboles que brindan frescura a quien se reguarde bajo ellos.

En este sector de la propiedad también se ubican tres piscinas y dos helipuertos.

Destaca el hecho de que alrededor de la mansión se ubican otras edificaciones de menor dimensión destinadas a los invitados que visitan al cantante.

Como parte de su creencia religiosa, Julio Iglesias también destinó un espacio para construir una capilla en el interior de su propiedad.

En la casa principal existen siete enormes habitaciones y ochos baños, donde fueron instaladas algunas palmeras que acompañan a varias columnatas de gran altura.

Y por si esto fuera poco, el inmueble ubicado en lo alto de una colina cuenta con inmensos balcones desde donde todos los días es posible apreciar la puesta de sol.

Un gimnasio, una bodega y la zona de huertos, complementan la enorme propiedad valuada en por lo menos 145 millones de euros.

Te puede interesar:

Yahir posee una casa con la vista más bella hacia el mar de San Carlos

Niurka Marcos confiesa que ya vive con Juan Vidal y presume que se bañan juntitos
Así es el rancho californiano donde murió Olivia Newton-John, actriz de la película ‘Grease’

En esta nota

Julio Iglesias
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain