Así es el rancho californiano donde murió Olivia Newton-John, actriz de la película ‘Grease’

La actriz Olivia Newton-John, famosa por su papel de 'Sandy' en 'Grease', pasó sus últimos días de vida en la propiedad que consideraba 'su cielo en la Tierra'

Rancho Olivia Newton-John

Olivia Newton-John pasó los últimos días de su vida en su rancho de California.  Crédito: Getty Images

La actriz británica Olivia Newton-John, quien se hiciera mundialmente famosa por su participación en la película ‘Grease’ (‘Vaselina’) murió el lunes 8 de agosto al interior de su rancho en Santa Ynez, California.

La propiedad, por la que la también cantante desembolsó $4,690,000 de dólares en 2015, cuenta con toda la paz y armonía que buscaba para pasar sus últimos días de vida.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la pareja de John Travolta en ‘Grease’ intentó vender la residencia, en marzo de 2019, por $5,400,000 de dólares, pero seis meses más tarde dio marcha atrás a sus intenciones, pues decidió que ese era el sitio ideal para pasar los últimos días de vida.

“El lugar era su cielo en la Tierra y le dio muchos momentos de tranquilidad en sus últimos días”, declaró una fuente en entrevista con el New York Post.

Así era el rancho de Olivia Newton-John en California (REDFIN)
Así era el rancho de Olivia Newton-John en California (REDFIN)

En el rancho, construido en 2008, Olivia gozaba de una casa de 4,452 pies cuadrados de extensión, de cuatro recámaras y de cinco baños.

La vivienda era completada por un vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de piano, por oficina, por sala de juegos, por cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

La cocina es muy amplia y semiabierta. Está equipada con alacenas de tono marrón, con electrodomésticos de acero inoxidable, con una mesa de antecomedor para cuatro personas, así como con una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

La recámara principal está compuesta por una cama grande, por un sillón reclinable, por una sala de estar, por un vestidor, así comp con un baño con dos tocadores, con wc, con bañera y con walk-in shower.

La cocina y recámara del rancho eran sumamente espaciosas (Zillow)
La cocina y recámara del rancho eran sumamente espaciosas (Zillow)

Al exterior, en su lote de más de 12 acres de extensión, Olivia disfrutaba de la naturaleza y de unas vistas envidiables, pero también de una terraza, de extensas áreas verdes, de una piscina con su respectiva zona de spa, de casa de huéspedes, de granero, de establo, de juegos infantiles, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes de la última morada de la gran Olivia Newton-John, da clic aquí.

Otras casas

Además de su casa de California, Olivia poseía otras más, pero en 2019 decidió ponerlas a la venta tras ser diagnosticada con cáncer etapa IV, pues quería invertir lo recaudado en su fundación y en su centro de bienestar, ubicados en Melbourne, Australia.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión de ‘Hannah Montana’ de la que Selena Gomez se adueñó de la cocina
“Compré mi casa de forma legal”, responde Rubén Cerda tras ser ‘defraudado’ por Sergio Sendel
Tras un año a la venta, Jeffree Star finalmente se deshizo de su mansión en Hidden Hills
Así son las casas donde vivirán los finalistas de ‘La Casa de los Famosos 2’ tras salir del show

En esta nota

casas de famosos Grease olivia newton john

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain