Conoce la mansión de ‘Hannah Montana’ de la que Selena Gomez se adueñó de la cocina

La famosa casa que aparece en la serie 'Hannah Montana' será la gran protagonista de la nueva temporada del reality show 'Selena + Chef'

Selena Gomez

Selena Gomez se apropiará de la cocina de la casa de 'Hannah Montana' por unas semanas.  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La cantante texana Selena Gomez, de 30 años, ha dado mucho de qué hablar en horas recientes tras darse a conocer nuevos detalles de la próxima temporada de su reality show ‘Selena + Chef’, el cual se emitirá a partir del 18 de agosto en la plataforma HBO Max.

Más allá de haber dado de qué hablar por el contenido de su programa, la ex de Justin Bieber lo hizo por el set donde se grabó la emisión, al tratarse de una casa de Malibú que es muy conocida dentro del universo Disney: la de ‘Hannah Montana’.

En los avances mostrados por la producción se aprecian diversos rincones que en el pasado fueron recorridos por Miley Cyrus, la protagonista de la gusta serie que se emitió entre los años 2006 y 2011.

Entre los espacios mostrados está la fachada de la imponente propiedad de dos pisos, la sala y, por supuesto, la cocina, que es el espacio que más veremos en cada capítulo.

¿Cómo es la casa donde Selena Gomez grabó ‘Selena + Chef’?

La casa de ‘Selena + Chef’, de estilo Tudor y construida en 1979, cuenta con una extensión de 5,653 pies cuadrados, con siete recámaras y ocho baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de oficina, de terraza, de cuarto de lavado, de garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

Selena Gomez se apoderará por unas semanas de la famosa casa de 'Hannah Montana' (Zillow)
Selena Gomez se apoderará por unas semanas de la famosa casa de ‘Hannah Montana’ (Zillow)

La cocina es bastante amplia y abierta. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, con una barra, así como con una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador para varios comensales.

La recámara principal, ubicada en la planta baja, cuenta con espacio para una cama grande, para un escritorio y para una sala de estar. Es completada por una chimenea, por un vestidor y por un baño con tocador, con wc y con walk-in shower.

Al exterior, en su lote de 0.60 acres, el inmueble, tiene terraza y acceso directo a la playa, siendo la piscina la gran ausente de esta muy linda morada.

Para ver más imágenes del hogar donde veremos a Selena Gomez por unas semanas, da clic aquí.

Sigue leyendo:

“Compré mi casa de forma legal”, responde Rubén Cerda tras ser ‘defraudado’ por Sergio Sendel
Tras un año a la venta, Jeffree Star finalmente se deshizo de su mansión en Hidden Hills
Así son las casas donde vivirán los finalistas de ‘La Casa de los Famosos 2’ tras salir del show
Conoce la casa donde vivirá Daniella Navarro tras ser eliminada de ‘La Casa de los Famosos 2′

En esta nota

casas de famosos Hannah Montana Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain