Tras un año a la venta, Jeffree Star finalmente se deshizo de su mansión en Hidden Hills

El youtuber Jeffree Star tenía pensado vender su mansión de Hidden Hills por $20,000,000 de dólares, pero tuvo que conformarse con una cifra muy inferior

Mansión Jeffree Star

Jeffree Star finalmente pudo despedirse de la mansión que poseía en Hidden Hills, California.  Crédito: Getty images | Grosby Group

El influencer californiano Jeffree Star, de 36 años, finalmente pudo deshacerse de la impresionante mansión que poseía en Hidden Hills, sin embargo, lo hizo a un precio muy por debajo del que tenía pensado.

El también maquillista se desprendió del que fuera su hogar por $16,700,000 de dólares, aunque en un inicio contempló venderlo por $20,000,000 de dólares.

Pese a que la cifra recibida no fue la esperada, Jefree obtuvo una ligera ganancia con respecto a los $14,600,000 de dólares que desembolsó en diciembre de 2019, por lo que nadie salió perdiendo.

Los nuevos propietarios, de acuerdo al portal Dirt, son los exitosos empresarios birmanos Pyae y Smile Maung, quienes son unos viejos conocidos en California, donde poseen más propiedades en el área de Beverly Hills y en San Bernardino.

La residencia, de estilo arquitectónico francés y construida en el 2007, goza de una extensión de 19,549 pies cuadrados, de siete recámaras y de 12 baños.

Al igual cuenta con vestíbulo con escalera doble, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de televisión, con family room, con oficina, con biblioteca, con estudio, con sala de juegos, con gimnasio de dos pisos, con spa y con sala de masajes.

También tiene sala de cine subterránea, cava de vinos, sala de degustación, un garaje para 10 vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 2.82 acres, la mansión tiene extensas áreas verdes, dos casas de huéspedes, piscina con sus respectiva área de spa, jacuzzi, una pérgola, una área de parrillada, entre otras amenidades.

Además de destacar por sus instalaciones y por su ubicación, la casa también lo hace por su privacidad, al situarse al final de un callejón sin salida.

Sigue leyendo:

Así son las casas donde vivirán los finalistas de ‘La Casa de los Famosos 2’ tras salir del show
Wanda Nara vive con todos los lujos, pero manda a empleada a dormir al cuarto de lavado
Camila, hija del ‘Potrillo’, reacciona tras ver su mansión abandonada en Puerto Vallarta
Conoce la casa donde vivirá Daniella Navarro tras ser eliminada de ‘La Casa de los Famosos 2′

En esta nota

casas de famosos Hidden Hills Jeffree Star
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain