Camila, hija del ‘Potrillo’, reacciona tras ver su mansión abandonada en Puerto Vallarta

"Se me retorcieron las tripas", así reaccionó Camila Fernández al ver las imágenes de la que fue su casa de infancia, la cual luce muy deteriorada

Camila, hija del 'Potrillo', reacciona tras ver su mansión abandonada en Puerto Vallarta

Camila, hija de Alejandro Fernández, se mostró sorprendida tras ver el estado de abandono de su casa de infancia en Puerto Vallarta.  Crédito: Mezcalent

La cantante Camila Fernández, de 24 años y quien es hija de Alejandro Fernández, habló en entrevista con el programa ‘Ventaneando’ sobre el video publicado en YouTube que muestra la mansión donde pasó su infancia en las playas de Puerto Vallarta y que está totalmente abandonada.

En la conversación que tuvo con la emisión de Televisión Azteca, Camila recordó que ahí pasó grandes momentos de su infancia, por lo que esa residencia ocupa un lugar muy especial en su corazón.

“Se me retorcieron las tripas. Para mí era otra casa, en mi mente quedó siendo otra casa. La casa bonita, en la que estaba toda arreglada. Mis hermanos y yo tenemos unos recuerdos increíbles ahí, en la alberca. Había muchísimas hamacas y caballos. Hacíamos fogatas ahí. Era increíble”, recordó la intérprete de ‘Un Poco de tu Amor’.

A continuación compartió que con mucha frecuencia eran visitados por todo tipo de fauna, lo que hacía todavía más increíble su estancia en el lugar, pues no solo estaban a orillas del mar, sino que también en plena selva.

“La vida ahí no tenía precio y luego, como estaba abierta la casa, siempre nos venían a visitar zorrillos, osos hormigueros, serpientes, de todo. Estábamos en media jungla y ahí nos visitaban. Era padrísimo. Tuvimos cada experiencia inigualable ahí, la verdad. Estaba muy padre”, concluyó Camila.

La casa en cuestión se hizo famosa, en su momento, por aparecer en el video de la canción ‘Quiéreme’ del gran Alejandro Fernández, pero hoy está muy lejos de lucir a como lo hizo en ese material.

El inmueble, que está distribuido a lo largo de dos pisos, cuenta con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de televisión, con bar, con múltiples dormitorios, con cuarto de lavado, con garaje, con terrazas, con balcones, entre otras habitaciones.

Al exterior goza de terraza, de una sala de jardín, de extensas áreas verdes, de área de barbacoa, de fuentes, de una piscina infinita con su respectiva zona de spa, de jacuzzis, de palapa, de cuarto de calderas y de acceso directo a la playa.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro la espectacular casa rodante de Bad Bunny
Así es la casa de Sargento Rap, el cantante mexicano acusado de violencia familiar
Conoce la casa donde vivirá Daniella Navarro tras ser eliminada de ‘La Casa de los Famosos’
Novia de José Manuel Figueroa responde tras ser acusada de dejarlo y de vaciar su apartamento

En esta nota

Alejandro Fernández Camila Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain