Conoce por dentro la espectacular casa rodante de Bad Bunny

El tráiler de Bad Bunny es mucho más que un simple medio de transporte, al estar acondicionado con todas las comodidades que nos podamos imaginar

Casa rodante Bad Bunny

Bad Bunny disfruta de una casa rodante con todas las comodidades que podamos imaginar.  Crédito: Grosby Group

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, de 28 años y quien está en boca de todos por su presunta relación con el chavismo, posee un espectacular tráiler que es su mejor aliado durante sus extenuantes giras, pues en su interior cuenta con todas las comodidades que nos podamos imaginar.


La casa rodante del intérprete de ‘Me Porto Bonito’ y que llama la atención por su carrocería negra mate, es un auténtico apartamento por dentro, tal y como lo pudimos notar en las fotografías que publicó en Airbnb cuando decidió poner su remolque en alquiler por tres noches.

El tráiler, que fue diseñado por West Coast Customs y su decoración está inspirada en algunos de los más grandes éxitos del ‘Conejo Malo’, goza de comedor, de sala, de una recámara y de un baño, siendo la cocina la gran ausente.

Comedor

El comedor, ubicado en una habitación con losetas que simulan un tablero de ajedrez, está conformado por una mesa redonda con capacidad para dos sillas rojas.

Al igual cuenta con un par de repisas, con un cuadro con la bandera de Puerto Rico, con un par de lámparas, con un mueble para sus plantas, con un librero y con un minibar.

Sala

La sala, localizada entre el comedor y la recámara, está compuesta por un sofá de color gris, por una televisión, por una alfombra, por dos cortinas, por dos lámparas y por el cráneo de un animal.

Mesa de juegos

Además de la mesa de comedor, al interior de la casa rodante hay otra más, la cual cuenta con capacidad para dos personas.

La mesa y las sillas son de color blanco y son ideales para cuando Bad Bunny quiera echar una partida de dominó, leer algún libro o hacer lo que se le venga a la mente.

Recámara

La recámara, que atrae las miradas por sus paredes en tono rosa, está conformada por una cama grande, por tres ecalones, por dos repisas rosas, por dos cortinas, por una alfombra y por un led con la imagen de un conejo.

Sigue leyendo:

Así es la casa de Sargento Rap, el cantante mexicano acusado de violencia familiar
Conoce la casa donde vivirá Daniella Navarro tras ser eliminada de ‘La Casa de los Famosos’
Así es la casa de Gaby Ramírez, la presentadora que conquista a los fans de ‘Chisme No Like’
Novia de José Manuel Figueroa responde tras ser acusada de dejarlo y de vaciar su apartamento

En esta nota

Bad Bunny casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain