Qué cuarzos protectores usar si eres Escorpio

Si eres Escorpio significa que eres una persona apasionada que va con todo hacia sus objetivos, pero también muy sensible. Conoce qué cuarzos te ayudarán a trabajar con la energía de tu signo

Cuarzos para Escorpio

La astrología nos dice qué cuarzos sintonizan con la energía de Escorpio. Crédito: Shutterstock

Los cuarzos nos ayudan a amplificar nuestras cualidades personales y si tu signo es Escorpio, existen ciertos minerales que pueden ayudarte a trabajar con tu energía astrológica. Los cristales, como también se les conoce, son un regalo de la naturaleza que contienen propiedades electromagnéticas que se sintonizan con la energía del universo y, por consiguiente, con nuestro campo áurico.

Una de las maneras de saber cuál es el cuarzo que se sintoniza con nuestra energía es a través de los signos del zodiaco. Quienes nacieron del 23 de octubre al 22 de noviembre pertenecen al signo más intenso, apasionado, decidido y uno de los más sensibles. Sin embargo, a Escorpio también le cuesta trabajo abrir sus emociones a los demás.

Es muy reservado y uno de sus mayores temores es ser traicionado. Además, los astrólogos dicen que tiene el potencial de desarrollar al máximo sus habilidades psíquicas, después de todo, es gobernado por Plutón, el planeta de la transformación y la muerte.

A continuación, conoce qué cuarzos ayudan a Escorpio a trabajar con su energía cósmica y potenciar sus habilidades persuasivas, perceptivas y canalizar de mejor manera su feroz actitud.

Aguamarina

Escorpio es un signo de agua por lo que la aguamarina lo ayuda a suavizar y calmar sus emociones y actitudes intensas. Este cuarzo funciona como un “apagafuegos” que extingue su ira. Además, mejora su claridad de comunicación permitiéndole expresarse fácilmente cuando se cierra y se siente incomprendido, comentó el sitio Conscious Items.

Topacio amarillo

Es un cuarzo curativo que ayuda a equilibrar su energía cuando siente confusión. Escorpio es apasionado y decidido a lograr sus objetivos, si algo se interpone en su camino puede sentirse abrumado y confundido. El topacio amarillo lo ayudará a aliviar esa sensación y encontrar satisfacción interna.

Sodalita

La sodalita se encarga de promover paz, calma y tranquilidad. Ayuda a Escorpio a mantenerse enfocado y racional en momentos en los que podría precipitarse a tomar decisiones emocionales. Este cristal lo ayudará a despejar la mente y mejorar la toma de decisiones.

Amatista

Los escorpiones poseen intuición natural y están dispuestos a explorar más allá de lo que miran sus ojos. La amatista, cuarzo de color púrpura, los ayuda a aumentar sus habilidades intuitivas y mantener la conexión con su lado espiritual. Además, puede ser la clave que les brinde confianza para abrir las puertas de su corazón, por lo que es el indicado para asuntos del amor.

Cuarzo ahumado

Aunque no lo parezca, los Escorpios son almas sensibles que prefieren reprimir sus emociones en vez de expresarlas. El cuarzo ahumado los ayuda a liberar sus sentimientos y sanar emociones. Además, los alienta a confiar en sí mismos para ir por sus pasiones.

Te puede interesar:
Los 3 diferentes tipos de Escorpio: descubre a cuál perteneces
Qué tipo de hombres buscan las mujeres Escorpio
Qué signos serían la pareja perfecta de Escorpio

En esta nota

cuarzos Escorpio

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain