Cuál es el cuarzo que va más con tu personalidad, según tu fecha de nacimiento

El mes de nacimiento influye en tu carácter y para lograr armonizarlo puedes acudir al poder de los cuarzos

La energía de los cuarzos

Los cuarzos pueden cargarte de energía positiva.  Crédito: Dan Farrell | Unsplash

Los cuarzos tienen una vibración única que va en sincronía con tu personalidad, de manera que conocer cuál es el que te corresponde podría equilibrar tus energías y darte más armonía en tu vida.

También conocidos como cristales, estos minerales provienen de la tierra y su formación pasó por un proceso de miles o millones de años en los que estuvieron en contacto con el magnetismo de la Tierra. Por eso se cree que absorbieron algo de este poder, el cual, puede ser usado en nuestro beneficio. Basados en un artículo de Ohmymag, te decimos cuál es el que más se relaciona con tu personalidad según tu fecha de nacimiento.

Enero – Granate

Este cuarzo se le relaciona a la sangre y regularmente es de color rojo, aunque también los puedes encontrar en tonos amarillos, verdes, negros o púrpuras. Esta piedra te ayuda a tener vitalidad y confianza en ti mismo.

Febrero – Amatista

Si naciste en febrero la amatista es la piedra que necesitas para lograr un equilibrio entre tu energía física, mental y emocional. También te puede ayudar si padeces insomnio ya que favorece el sueño y descanso.

Marzo – Aguamarina

Para los oriundos de marzo se les recomienda la aguamarina, una piedra de un hermoso color azul celeste. Se dice que fortalece el sistema nervioso y atrae la buena suerte.

Abril – Diamante

Esta piedra preciosa se relaciona con el optimismo y la felicidad, además de ser sinónimo de lujo, algo que les encanta a los nacidos en abril. Además, ayuda en el amor y la confianza en uno mismo.

Mayo – Esmeralda

A los nacidos en mayo se les recomienda esta piedra preciosa, la cual les ayudará con sus crisis nerviosas. Se cree que la esmeralda ayuda a razonar de manera más objetiva y a retener más información.

Junio – Alejandrina

Las personas nacidas en junio deben tener consigo una alejandrina, piedra que se cree cambia de color según su estado de ánimo. Les ayudará a calmar sus pensamientos y se cree que previene la pérdida de cabello.

Julio – Rubí

El rubí es la piedra ideal para los nacidos en julio. Los llenará de optimismo, confianza y los hará más sabios para tomar las mejores decisiones. Este mineral atrae el éxito y la fortuna, por lo que es ideal tenerlo en el trabajo.

Agosto – Peridoto

Este mineral tiene la facultad de curar las heridas emocionales, por lo que es ideal para las personas nacidas en agosto porque tienden a ser sensibles.

Septiembre – Zafiro

El zafiro es una de las piedras más bellas del mundo. Regularmente es de color azul y se cree que su energía favorece principalmente en los temas financieros.

Octubre – Ópalo

Los nacidos en octubre son personas místicas que tienden a ser curiosas y les llama la atención lo oculto. El ópalo es muy usado para los viajes astrales, por eso se les recomienda esta piedra. Además, ayuda a alejar la energía negativa.

Noviembre – Citrino

El citrino es una piedra que contagia felicidad. Su bello color amarillo hará que los nacidos en este mes se sientan más armonizados y optimistas.

Diciembre – Tanzanita

La tanzanita es una gema que ayudará a los de diciembre a tener mayor flexibilidad mental. También se cree que es buena para controlar la envidia y los celos.

Te puede interesar: Cómo debes limpiar tus cuarzos y cargarlos de energía

En esta nota

cuarzos Energía positiva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain