Ya se reveló la portada, el título y la fecha de lanzamiento de la autobiografía del príncipe Harry

Los testimonios que ofrecerá Harry, en primerísima persona y con la franqueza propia de su carácter, sobre los eventos que han marcado su vida reflejarán su lado más personal, reflexivo y sentimental.

El ya polémico libro autobiográfico del príncipe Harry llegará a las librerías de todo el mundo el próximo 10 de enero.

El ya polémico libro autobiográfico del príncipe Harry llegará a las librerías de todo el mundo el próximo 10 de enero. Crédito: Michael M. Santiago | Getty Images

Este jueves 28 de octubre de 2022 la editorial Penguin Random House ha anunciado que ya está lista la autobiografía del príncipe Harry, la cual estará en los estantes de las libreras de todo el mundo el próximo 10 de enero. Adicionalmente, también se hizo saber cuál sería el título y la portada de este libro, cuya existencia ya ha sido controversial en Reino Unido.

‘Spare: En la sombra’ será el nombre de su versión en español, la cual muestra en su portada al duque de Sussex viendo fijamente a la cámara, usando solamente una camiseta simple de color marrón y un collar negro sen su cuello. En el comunicado que publicó la compañía para anunciar oficialmente el libro, se supo que un gran número de los capítulos del libro estarán enfocados en la experiencia que vivió durante la trágica muerte de su madre, Diana de Gales, en un accidente de tráfico en pleno centro de París.

‘Spare’ intentará llevar a los lectores a las vivencias del principe Harry cuando vivió esta experiencia al ser muy joven al caminar detrás del ataúd de su madre, mientras todo el mundo veía esas imágenes. “Al tiempo que Diana, la princesa de Gales, es enterrada, millones de personas se preguntan qué deben de sentir y pensar los príncipes, y cómo evolucionarán sus vidas a partir de ese momento”, reza un extracto de la nota de prensa.

El príncipe Harry hablará en primera persona y con mucha sinceridad sobre cómo su vida ha estado siempre llena de momentos impresionantes y lo hará mostrando su lado más personal, reflexivo y sentimental. El nieto de la fallecida Isabel II no tendrá pelos en la lengua al momento de hablar en este material editorial sobre su rechazo hacia la prensa sensacionalista o su visión de los conflictos que ha mantenido, de forma más reciente, con su padre, el rey Carlos III, y su hermano Guillermo, heredero al trono, después de renunciar a su papel en la línea de sucesión británica en marzo de 2020.

“Para Harry, esta es finalmente su oportunidad para contar su historia. Con su cruda e inquebrantable honestidad, ‘Spare’ es una publicación que marca un antes y un después. Estará repleta de experiencias, revelaciones y examinación propia, así como de una sabiduría ganada con el poder del amor y frente al duelo”, fue lo que comentó Penguin Random House sobre el libro que dará mucho de qué hablar sobre la realidad de la realeza británica.

También te pueden interesar:
Meghan Markle hizo una escena sexual en la serie “90210”
Conoce la mansión ligada a oligarcas rusos donde Harry y Meghan Markle vivieron en Vancouver
Harry y Meghan pasaron de vivir entre lujos a soportar olores fétidos en su mansión de Montecito

En esta nota

El príncipe Harry Príncipe Enrique
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain