Esposo de Pelosi fue golpeado brutalmente en ataque dirigido
Gente familiarizada en la investigación filtró que el esposo de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, fue golpeado en la cabeza y en varias partes del cuerpo con un martillo
El esposo de Nancy Pelosi, Paul Pelosi, recibió una brutal golpiza con un martillo de mano de un asaltante que irrumpió su casa en San Francisco la madrugada de este viernes, según informó gente familiarizada con la investigación.
De acuerdo con The Associated Press, el esposo de la presidenta de la Cámara de Representantes, de 82 años, sufrió heridas contundentes en la cabeza, así como en varias partes de cuerpo.
Las fuentes anónimas indicaron al mismo medio que el ataque no fue al azar, el agresor “apuntó específicamente a la casa”.
Pelosi estaba siendo tratado por médicos por hematomas, hinchazón severa y otras lesiones.
La familia Pelosi está agradecida con los socorristas
Tras el asalto, la oficina de Pelosi confirmó que se trató de un asalto y que el atacante fue capturado minutos después de la agresión.
“Esta mañana temprano, un asaltante irrumpió en la residencia de Pelosi en San Francisco y agredió violentamente al Sr. Pelosi. El agresor está bajo custodia y se investiga el motivo del ataque. El Sr. Pelosi fue llevado al hospital, donde está recibiendo excelente atención médica y se espera que se recupere por completo”, se puede leer en el comunicado oficial que emitió el portavoz de la funcionaria Pelosi, Drew Hammill.
Hammill también indicó que tanto Nancy Pelosi, como su familia están agradecidos con los profesionales médicos que ayudaron a su esposo, además, han pedido privacidad en este momento tan complicado.
Te puede interesar:
– Esposo de Nancy Pelosi se declara inocente de conducir ebrio en California
– Arrestan al esposo de Nancy Pelosi por conducir ebrio en California