Madre hispana sentenciada a vida en prisión; en 30 años sería elegible para libertad condicional
Su hija murió en el hospital en septiembre de 2017 luego que los doctores encontraron numerosas lesiones viejas y nuevas en varias partes de su cuerpo
TEXAS – Este martes un jurado de San Antonio encontró culpable a una madre hispana que mató a su hija hace cinco años y la sentenció a vida en prisión.
Después de cuatro horas Jessica Briones fue encontrada culpable del asesinato. La mujer será elegible para libertad condicional después de haber cumplido con 30 años de su sentencia.
Briones fue encontrada culpable de asesinato y por causar lesiones a un menor. El juicio duró tres semanas.
Su hija, Olivia, murió en el hospital el 6 de septiembre de 2017 luego que los doctores encontraron numerosas lesiones viejas y nuevas en varias partes de su cuerpo.
El día antes de que falleciera la niña, Briones ingresó a una estación de la Policía de San Antonio con su hija insensible.
Un doctor dijo que las lesiones de la menor eran consistentes con un golpe severo en la cabeza.
Adicionalmente al trauma en la cabeza, los doctores encontraron un moretón en el rostro y la vértebra fracturada, un pulmón perforado y evidencia que la niña tenía lesiones en ambos brazos.
La Policía dijo que Briones les dijo que las lesiones sufridas por la niña fueron por las caídas que había sufrido en el pasado.