Diego Lainez se olvida de la Liga MX: el futbolista mexicano no contemplaría su regreso a México

El fútbol de Europa no ha sido fácil para Diego Lainez, pero a pesar de sus obstáculos no tendría en sus planes regresar a la Liga MX. El azteca le daría la espalda a los intereses de Tigres de la UANL

Diego Lainez fue formado en las Águilas del América.

Diego Lainez fue formado en las Águilas del América. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Los futbolistas mexicanos pasan por momentos muy dispares en el Viejo Continente. Por un lado están los casos de Edson Álvarez e Hirving Lozano, jugadores indispensables en sus equipos y que buscarían dar un salto más grande en sus carreras. Por el otro está Diego Lainez, jugador que se debate su permanencia en Europa.

Desde hace varios días se ha hablado de la posible salida del joven extremo del Sporting Braga de Portugal. El mexicano no se ha ganado la confianza de su entrenador y no ha podido retomar su ritmo a razón de sus constantes partidos en el banquillo de suplentes.

Bajo estas circunstancias, algunos medios mexicanos han ventilado la posibilidad de que Lainez finalice su cesión por el Sporting, retorne al Real Betis y sea nuevamente cedido, pero al fútbol mexicano.

Ante esta posibilidad, el diario Récord informaba que “en los planes de Diego Lainez no está volver al futbol mexicano, ni a corto ni a mediano plazo”. En este sentido, Tigres de la UANL se habría quedado con los brazos estirados por el rechazo del azteca.

El Mundial de Qatar 2022 podría ser clave

La Selección Mexicana aún no ha definido su lista de cara al Mundial de Qatar 2022. Diego Lainez espera poder estar entre los 26 jugadores que serían seleccionados por Gerardo Martino. Una buena Copa del Mundo podría relanzar la carrera del mexicano, pero sus méritos no han sido suficientes como para tener un puesto indiscutible en la nómina del torneo. Lainez solo tiene acumulado poco más de 200 minutos en lo que va de temporada.

También te puede interesar:
· Diego Lainez y su posible regreso a la Liga MX: el mexicano podría dejar Portugal para sumarse a Tigres de la UANL
· ¿Jonathan dos Santos será descartado por las Águilas del América? El mexicano publicó un curioso mensaje en sus redes sociales
· Rogelio Funes Mori y un nuevo rumbo en su carrera: el “Mellizo” podría cambiar de club en la Liga MX

En esta nota

Diego Lainez Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain