Diego Lainez y su posible regreso a la Liga MX: el mexicano podría dejar Portugal para sumarse a Tigres de la UANL

Miguel Herrera estaría contra las cuerdas para el 2023. El estratega mexicano necesita levantar un trofeo con Tigres de la UANL y para ello estaría contando con el apoyo de Diego Lainez. El azteca no ve mucha actividad con el Sporting Braga

Lainez  aún pertenece al Real Betis.

Lainez aún pertenece al Real Betis. Crédito: Naomi Baker | Imago7

Diego Lainez ha perdido mucho terreno en el fútbol europeo. El futbolista mexicano fue cedido por el Real Betis al no encontrarle un puesto en la plantilla. Sin embargo, su situación no ha cambiado desde que llegó al Sporting Braga. En medio de su oscuro presente, Miguel Herrera podría transformarse en el salvador de la carrera del mexicano.

En el fútbol de Portugal, Lainez ha corrido con la misma suerte que tuvo en el fútbol español. La irregularidad del azteca y el desprecio de su equipo le caería como anillo al dedo a Miguel Herrera.

El “Piojo” no ha tenido un buen desempeño al mando de Tigres de la UANL. La paciencia se agota y el estratega mexicano deberá conseguir títulos lo antes posible. Para esto, Miguel Herrera ya estaría pensando en reforzar su plantilla para la próxima temporada y Diego Lainez estaría entre sus planes.

Miguel cree que Lainez sería una buena opción para Tigres, apenas tiene 22 años y una proyección importante para jugar por la banda, hacer diagonales y sacar disparos de media distancia. La idea es potenciarlo y ver si el Betis está dispuesto a un préstamo”, explicó La Deportiva.

Esta posibilidad no luce descabellado al tomar en cuenta que la directiva estaría pensando en poblar la plantilla con futbolistas mexicanos. De hecho, esta concepción llevaría a la salida de Florian Thauvin y un futbolista tendría que reemplazarlo.

El estatus de Diego Lainez en Europa

Diego Lainez está cedido al Sporting Braga hasta junio de 2023, pero su escasa participación en el equipo lo podría llevar de vuelta a España. El Real Betis es el dueño de la ficha del mexicano. El conjunto español tiene un vínculo con Lainez hasta junio de 2025 y podría considerar una cesión al fútbol mexicano para que retome su nivel, aquel que los deslumbró y por el que pagaron $14 millones de dólares.

También te puede interesar:
· Diego Lainez perdido en Portugal, ¿por qué no juega el mexicano con el Sporting Braga?
· “La MLS superó a la Liga MX”: Juan Reynoso le manda un fuerte dardo al fútbol mexicano
· ¿Florian Thauvin se va de Tigres de la UANL? Reportes señalan que el francés está en la cuerda floja del conjunto felino

En esta nota

Diego Lainez Liga MX Tigres de la UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain