Padre hispano apuñaló de muerte a su niña de un año; luego se apuñaló frente a oficiales que lo perseguían por secuestrarla
Leylani Ordoñez fue declarada muerta este miércoles por la mañana luego de haber sido trasladada a un hospital. Su padre Alexander Barrios Ordoñez, de 24 años, también está muerto
HOUSTON – La niña en el centro de una Alerta Amber que se emitió este martes por la noche del área de Rosenberg ha muerto después de haber sido apuñalada por su padre, quien la secuestró, según informó la Policía de Rosenberg.
Leylani Ordoñez fue declarada muerta este miércoles por la mañana luego de haber sido trasladada a un hospital. Su padre Alexander Barrios Ordoñez, de 24 años, también está muerto.
Leylani fue vista por última vez poco después de las 6 p.m. este martes. La Policía Rosenberg dijo que el padre había secuestrado a la pequeña.
Oficiales dijeron que el padre apuñaló a un hombre y le robó su camioneta antes de conducir a la casa donde la niña estaba siendo cuidada por una niñera.
Después se fue del lugar en una dirección desconocida.
La Policía de Sugarland informó que a eso de las 2 a.m. este miércoles uno de sus oficiales detuvo a Ordoñez en la camioneta cerca de la intersección de University y Highway cerca de una tienda HEB. El conductor huyó y comenzó a protagonizar una persecución que regresó al área de Rosenberg una hora después.
La persecución terminó cerca de la carretera 59 Sur y el FM 762. La Policía dijo que Ordoñez se bajó de la camioneta con la niña en sus brazos y la bebé ya estaba sangrando. El padre después se apuñaló a sí mismo.
La Policía dijo que la bebé fue trasladada al hospital donde fue declarada muerta.
La hija del hombre que fue apuñalado por Ordoñez dijo que el sospechoso era empleado de su padre y que había dejado el trabajo unos tres o cuatro meses atrás.
Te puede interesar: Madre hispana sentenciada a vida en prisión por matar a su hija de cuatro años; en 30 años podría ser elegible para libertad condicional